Survivor México

Survivor México: ¿Quién es Delmy García?

Conoce cómo fue la participación de la contendiente durante las pruebas más difíciles del programa.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:52

Delmy García fue la cuarta eliminada de la competencia Survivor México, el exitoso reality de TV Azteca que comenzó el pasado 5 de julio con 16 participantes dispuestos a ganar el gran premio de 2 millones de pesos.

Durante las primeras semanas, la concursante destacó por su desempeño en la Tribu Oselokali (equipo amarillo), sin embargo, la joven fue sentenciada el 2 de agosto, día que le tocó enfrentar el duelo de eliminación junto a Melannie, Serrath e Isbo.

Tras ser vencida por los sobrevivientes, García reveló que fue diagnosticada con tuberculosis, además, detalló que al llegar a su casa presentó varios problemas de salud.

En una entrevista con el programa matutino ‘Venga la Alegría’, Delmy detalló: “Traigo unos ganglios inflamados que puede ser tuberculosis en el peor de los casos, no puedo dormir en una cama, he llegado y tengo que dormir en el piso todavía. Mentalmente quedas traumado. Vulnerable, es un juego de emociones súper fuertes”.

Antes de abandonar del show, la contendiente asistió al servicio médico por complicaciones en sus manos, dolores musculares, dolor en los huesos, falta de alimento, así como otros padecimientos provocados por las extremas condiciones de vida que se presentan en el reality.

“Mi cuerpo me traicionó muchísimo”, declaró la cuarta integrante expulsada, quien también sufrió una crisis debido a la falta de comida, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la producción y algunos de sus compañeros.

Delmy García es una modelo y DJ de 33 años de edad que se considera amante de los animales, no obstante, le tiene pavor a las arañas.

En su carrera de DJ ha participado en eventos para marcas importantes como Autos KIA o Shasa.

La joven se describe a sí misma como una mujer introvertida, buena amiga, leal y tranquila, además, para ella es muy importante la vibra que proyectan las demás personas así como la convivencia familiar.