Survivor México

Survivor México: Lalo Urbina es el gran ganador del reality

El esperado final de la competencia coronó a Eduardo como el primer triunfador del show. Te decimos cómo logró vencer a sus rivales.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 23:28

Hoy se vivió una noche llena de emoción en la gran final de Survivor México, el exitoso reality de supervivencia en TV Azteca que tras ocho semanas de complicadas pruebas físicas y mentales concluyó su primera temporada.

Luego de la eliminación de Jero, Lalo Urbina, Ximena Duggan y Miguel Ángel Kuri fueron los tres sobrevivientes que se dieron con todo por ser acredores del colosal premio de dos millones de pesos; sin embargo, Urbina, como ya se había filtrado en días antertiores, fue el ganador.

Agotados por la competencia, los finalistas comenzaron el día con la primera contienda cuya recompensa fue un viaje todo pagado junto con un acompañante a Las Vegas, Navada. En un duro enfrentamiento con Miguel Ángel, Urbina fue el vencedor que se llevó el incentivo.

“Estoy muy contento”, dijo el ganador para explicar que su visita a la ‘Ciudad del Pecado’ será para escalar las grandes montañas y circuitos rocosos con los que cuenta la región estadounidense.

Previo al encuentro final, los integrantes tuvieron que luchar por el último collar de inmunidad individual que se puso en juego durante toda la temporada; nuevamente, Eduardo fue el más hábil para la dinámica y aseguró su lugar en la disputa que lo hizo campeón

Al ser derrotada por una mínima desventaja, Duggan no puedo evitar romper en llanto; no obstante, la joven de 27 años logró su pase a la final tras derrotar a Miguel Ángel en el último desafío de eliminación.

"Estamos en la final. Estoy muy feliz porque estoy contigo. Qué honor", manifestó emocionada la finalista. 

Posteriormente, los rivales se vieron por última vez en el combate que determinó al triunfador de la primera edición del show.

Al conseguir los seis banderines que requería el circuito final, Lalo Urbina se coronó como el primer ganador de Survivor México, lo que lo hizo ser acredor del gran premio de dos millones de pesos.