Survivor Mexico

Survivor México: el cambio físico de Jero Palazuelos, el último eliminado

Luego de la competencia, los contendientes no fueron los mismos que antes. Así fue el cambio de Jero, el último expulsado de Survivor.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:32

El reality deportivo de TV Azteca, Survivor México, ha llegado a su final. Hoy es el día en el que solo uno se llenará de gloria y los otros quedarán como los terribles segundo y tercer lugar. ¿Quién se llevará a casa la copa Survivor?

No obstante, esto no es lo que nos trae aquí. El cambio físico de algunos de los participantes es tan notable, como el de Isbo y el de Serrath, que nos hace ver que Survivor México no es solo un juego. Hoy toca ver cómo fue el cambio de Jero Palazuelos.

El viernes pasado, tras un duelo de resistencia contra Ximena Duggan, Jero se convirtió en el duodécimo y último eliminado de Survivor México antes de la gran final. Esto les dolió a muchos televidentes, quienes no tardaron en expresar su tristeza en redes sociales.

Jero es un activista y maestro de defensa personal. A sus 25 años ya cuenta con una fundación y se dedica a comercializar frutas en la Central de Abastos de la Ciudad de México. Entró a Survivor México como integrante de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, pero tras una decisión del consejo se cambió al equipo verde.

Luego de varios meses en la competencia, Jero fue eliminado. Sin embargo, lo que más sorprende es su cambio físico durante la competencia, pues adelgazó 5 kilos y, como todos, bronceó su piel por el sol de aquellos lares.

Hoy, la gran final de Survivor México la disputarán entre Lalo Urbina, Ximena Duggan y Miguel Ángel Kuri. ¿Quién tendrá lo necesario para llevarse el jugoso premio de 2 millones de pesos? Lo descubriremos hoy por la noche a través de las pantallas de TV Azteca.