Survivor México

Survivor México: así fue cambio físico de Ximena Duggan, la finalista de la competencia

La joven de 27 años es una de las favoritas para ganar la contienda final. Conoce cómo fue el cambio físico que tuvo durante el programa.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:03

La noche de este domingo concluye la competencia de supervivencia que presentó la cadena de TV Azteca durante poco menos de dos meses. Survivor México llega a su fin con sólo tres finalistas: Miguel Ángel, Lalo Urbina y Ximena Duggan.

A lo largo del exitoso reality se vivieron momentos de gran tensión con peleas, crisis, discusiones, condiciones extremas de vida y numerosas batallas donde las y los participantes tuvieron que dar lo mejor de sí para no ser eliminados.  

16 competidores dieron inicio a la emisión el pasado 5 de julio, sin embargo, las duras contiendas han depurado a los integrantes para que en el esperado encuentro final sólo se presenten los sobrevivientes más destacados.

Dos hombres y una mujer estelarizarán la transmisión de hoy en Survivor México. Ximena Duggan,  representante femenina que inició en la Tribu Oselokali (equipo amarillo), se convirtió en una de las favoritas de la audiencia para llevarse el premio de dos millones de pesos.

Duggan es una joven baterista de 27 años que llegó al show con un peso de 54 kilos, no obstante, a diferencia de muchos de sus compañeros, la chica ganó un kilogramo durante su estancia en el programa.

A pesar de ser una de las contendientes más delgadas del reality, Ximena destaca por su habilidad en pruebas de resistencia física así como la capacidad que tiene para adaptarse a las complicadas condiciones de vida por las que pasan los competidores.

Considerada una amante de la naturaleza, energética, impaciente, sensible y noble, la joven finalista asegura que ella será quien gane el último reto.

El cambio de Duggan no fue tan notorio como el de otros participantes. Lo más destacado es el bronceado que presentó su piel al exponerse por más de 40 días a los fuertes rayos del sol en República Dominicana, lugar donde se grabó el show. 

Ximena Duggan se enfrentará esta noche a Lalo Urbina y Miguel Ángel Kuri. Descubre quién será el gran ganador de Survivor México en la trasmisión del programa por TV Azteca.