Chadwick Boseman

¿Quién es la esposa de Chadwick Boseman?

Según su familia, el actor que interpreta a Black Panther se habría casado en secreto en sus últimos meses de vida. Te contamos quién es su esposa.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:40

El viernes pasado una noticia sacudió a Hollywood y a los amantes de Marvel, pues Chadwick Boseman, actor que interpretó a Black Panther, falleció a los 43 años de edad víctima de un cáncer de cólon.

Ahora nos enteramos, según la familia del actor, que Boseman se casó en secreto "con el amor de toda su vida", Taylor Simone Ledward, en los meses previos a su muerte.

Chadwick Boseman, quien era bastante reservado sobre su vida privada, incluso logrando mantener en secreto su batalla contra el cáncer, había estado saliendo con la cantante Taylor Simone Ledward. Según informes, ellos se comprometieron en octubre de 2019.

El actor de "Black Panther" y Ledward fueron vistos juntos por primera vez en 2015. La pareja fue fotografiada varias veces a lo largo de los años en eventos de Hollywood y, a menudo, sentados codo a codo en varios juegos de la NBA.

Pero ¿quién es Taylor Simone Ledward?

Ledward se graduó de la Universidad Politécnica del Estado de California Pomona en 2014 con una licenciatura en Estudios de la Industria Musical y fue la cantante principal de la banda de jazz de la escuela. No está claro cómo se conocieron, sin embargo, los paparazzi los vieron por primera vez en 2015 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

En los NAACP Image Awards del año pasado, Chadwick Boseman besó a Ledward después de que su nombre fuera anunciado como el ganador en la categoría de Actor Destacado en una Película. También dio a Ledward un agradecimiento, reconociendo la relación por primera vez en público.

"Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te amo", dijo el actor. Taylor Simone Ledward pronunció con orgullo las palabras "Te amo" mientras Boseman estaba en el escenario.