Entretenimiento

Pequeños Gigantes 2020: ¿Quiénes serán los jueces del concurso infantil?

Te decimos el nombre de las estrellas que proximamente encabezarán la competencia.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:59

El concurso de talento infantil Pequeños Gigantes 2020 está a una semana de comenzar su transmisión en espacio estelar por el canal ‘Las Estrellas’.

Este exitoso programa logró colocarse en el corazón de la audiencia mexicana desde 2011, a partir de entonces, el formato se renovó para que los pequeños continuaran en busca de un lugar donde pudieran exhibir sus habilidades.

Niños y niñas de 5 a 12 años asisten a la televisora para mostrar en el escenario sus capacidades en el canto, baile u otras disciplinas artísticas. Ya sea con la formación de escuadrones o de manera individual, cada participante deberá probar su talento para lograr ser el gran ganador/a.

Este año dará inicio la quinta temporada del show, el cual nuevamente será conducido por la presentadora Galilea Montijo, quién ha participado desde el inicio del espectáculo.

A pesar de que algunos permanecen, es común que los jueces se renueven con cada edición. Estrellas como María José, Arath de la Torre, Adrián Di Monte, Karol Sevilla, Miguel Bosé o Verónica Castro son sólo algunos de los reguladores que se han encargado de evaluar a los concursantes.

Pequeños Gigantes 2020 presenta su próxima temporada con caras nuevas detrás del escenario, te decimos quiénes son los jueces del concurso.

 

María León

Cantante, actriz, bailarina y compositora que perteneció a grandes agrupaciones de música pop como ‘Playa Limbo’ se integra a la producción.

 

Juanpa Zurita

El joven de 24 años es uno de los influencers más reconocidos en redes sociales; además, también se desempeña como modelo, escritor y actor cuyos trabajos más destacados en la industria son en el contenido que sube a su canal de YouTube así como su participación en la serie de Netflix ‘Luis Miguel’.

 

Biby Gaytán

Cantante mexicana con larga trayectoria en medios de entretenimiento. Ha sido protagonista de exitosas telenovelas, bailarina de producciones importantes y cantante de reconocidas bandas juveniles como ‘Timbiriche’.

 

Albertano

El personaje que hace el actor y cómico Ariel Miramontes es muy popular en shows de entretenimiento. Además del éxito que tiene en televisión, 'Albertano' supo posicionarse en otras plataformas importantes como TikTok.

La quinta temporada del reality show dará inicio el próximo domingo 6 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche por el canal 'Las Estrellas'.