Espectáculos

¿Ninel Conde está embarazada? estas podrían ser las pruebas

La intérprete de ‘El Bombón Asesino’ sorprendió a sus seguidores al publicar una foto donde insinúa esperar un bebé.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:03

Luego de pasar por una de las etapas más difíciles en su vida privada que involucra la actual pelea que tiene con su ex pareja por la custodia de su hijo Emmanuel, Ninel Conde podría convertirse nuevamente en madre, pues recientemente la cantante sorprendió con una publicación que insinúa la noticia.

El sábado pasado, la actriz mexicana compartió en sus historias de Instagram imágenes donde se le ve completamente enamorada posar junto a su novio, de quien constantemente publica en redes e incluso ha hecho declaraciones en distintos medios.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el texto que agregó a la plataforma para acompañar una de las fotografías: “Algo hermoso está por venir... pronto les contaré”, se lee como descripción.

 

 

De inmediato comenzaron a surgir rumores que apuntan a un posible embarazo, ya que la bandeja de comentarios se llenó con mensajes que deducen el futuro nacimiento de otro bebé.

A pesar de la incertidumbre que provocó el adelanto, Conde no agregó mayor información a la sorpresa que pronto anunciará; no obstante, algunos de sus fans ya le hicieron saber su completo apoyo para enfrentar la situación que atraviesa con Giovanni Medina, el padre de su hijo.

Recordemos que la intérprete de ‘El Bombón Asesino’ no ha podido ver a su hijo Emmanuel desde hace meses. La cantante fue alejada del menor cuando se separó de Medina, quien la acusó de consumir drogas y llevar un estilo de vida "alocado".

Tras la fuerte ruptura amorosa que vivió, la actriz de 43 años decidió darle una nueva oportunidad al amor, así lo ha demostrado en las imágenes que comparte en redes, donde aparece radiante junto a su pareja.