OnlyFans

Bella Thorne: ¿estafó a sus suscriptores de OnlyFans?

Dicen que ella les prometió algo y que al final no cumplió. Esta es la razón por la que sus seguidores en aquella plataforma están molestos con ella.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:22

La actriz Bella Thorne ha estado en el ojo del huracán luego de que se desatara la controversia a principios de este mes sobre su reciente ingreso a la plataforma OnlyFans, donde cabe señalar que rompió récord al recaudar más de un millón de dólares en menos de 24 horas.

Ahora la ex Disney está siendo acusada no solo de estafar a sus fanáticos en la plataforma, sino también de ser la razón detrás de los nuevos cambios de OnlyFans sobre cuánto y cuándo se les paga a los creadores. Esta es la historia.

Bella Thorne, como mencionamos, ha impuesto récords desde su llegada a la plataforma. A principios de esta semana, reveló que se unió a OnlyFans para investigar sobre un próximo nuevo papel en una película. Debido a esto, las trabajadoras sexuales y los creadores de contenido en la plataforma creen que ella está cambiando la narrativa de OnlyFans y les está quitando clientes potenciales y ganancias.

Ahora, hace 3 días, el 27 de agosto, aparecieron capturas de pantalla de OnlyFans de Thorne. Según las capturas, envió tres fotos desnuda a sus suscriptores y para desbloquearlas cada uno tuvo que pagar 200 dólares.

Sin embargo, resulta que las fotos no eran desnudos de la estrella y que "se parecían mucho a las que sube a su Instagram", indignando a quienes pagaron por el contenido. Todo esto ha llevado a los fanáticos a acusar a Bella Thorne de estafar a sus seguidores y a que OnlyFans recibiera una avalancha de solicitudes de reembolso por el contenido.

Pero aquí no acaba todo, claro que hay más consecuencias. Los creadores de OnlyFans dicen que la plataforma ahora ha cambiado cuándo y cuánto se les paga. Aunque OnlyFans no ha dicho explícitamente que los cambios se deben a la actividad reciente de la actriz, muchos creen que ella tiene la culpa.

Ahora, los creadores no pueden recibir propinas de más de 100 dólares y solo pueden cobrar un máximo de 50 por PPV. También deben esperar 30 días, en lugar de siete, para recibir sus pagos. También existe la teoría de que los cambios en OnlyFans se deben a que la plataforma no puede pagar a Thorne por el dinero ganado. ¿Qué ocurrirá con Only Fans?