Espectáculos

¿Belinda y Zac Efron fueron novios después de Baywatch?

La actriz reveló todos los detalles sobre lo que pasó entre ella y el atractivo intérprete.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:42

Los amores de Belinda siempre han sido tema de conversación. Desde que era una adolescente, el encanto de la cantante ha cautivado a numerosos artistas así como a personalidades destacadas de otros ámbitos que de inmediato quedan impactados con su gran belleza y talento.

En su paso por los medios, la joven ha tenido oportunidad de conocer a galanes de talla internacional, tal como ocurrió con el actor Zac Efron, protagonista de la película Baywatch a quien conoció durante el rodaje de la misma.

Las estrellas fueron vistas en conversaciones que destacaban risas y cariño fuera del set, por lo que los rumores sobre un supuesto romance no se hicieron esperar.

Además, en el tiempo que duró el proceso de grabación, los actores compartieron imágenes en redes donde se ve les abrazarse y posar felices frente a cámara.

 

 

En aquella época, la joven aún se encontraba soltera, así que una posible relación con el intérprete de ‘High School Musical’ se convirtió en todo un sueño para los fans de ambos.

Sin embargo, la ahora juez de ‘La Voz’ desmintió que existiera un romance entre ellos, ya que, indicó, sólo fueron buenos compañeros de trabajo.

“No, dejen de inventar cosas. Pero no, te prometo que no, somos compañeros. Con todo el mundo me llevo muy bien"

-Explicó Belinda en una entrevista con el programa ‘Hoy’.

La cantante también aprovechó el espacio al aire para enlistar las cualidades que debe tener el hombre que desee ganarse su corazón: "Que me quiera incondicionalmente, me apoye, me haga reír. Claro, que sea detallista en todos los sentidos", expuso.

Ahora, la exitosa actriz se encuentra en una relación sentimental con Christian Nodal, cantante y compositor mexicano a quien conoció en el show de talento 'La Voz'. 

Más de