Tendencia

Vans lanza colaboración con Los Simpson y podrás comprarla en México

No te pierdas los exclusivos diseños que unen a la familia animada más famosa de la televisión. Conoce cuándo será lanzada la nueva línea de tenis y ropa.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:20

Ya es común que las compañías de ropa se unan con grandes producciones cinematográficas o series exitosas en televisión para lanzar novedosas colaboraciones de sus productos.

Vans, una marca orientada al calzado skate, lleva años integrando a su mercancía la imagen de populares proyectos y ahora vuelve a sorprender a sus compradores con su nueva colección inspirada en 'Los Simpson'.

La última línea de la compañía se basa en los personajes de la icónica familia amarilla que alcanzó la fama en 1989, y que desde entonces ha sido premiada con numerosos galardones que la colocan como una de las series animadas más vistas en todo el mundo.

En las fotos que fueron difundidas vía redes sociales se ven impactantes y coloridas imágenes cuyo elemento central son cuatro pares de tenis en distintas tonalidades, cada uno cuenta con extravagantes diseños que resaltan a las estrellas animadas.

"La familia favorita de América toma vida en la nueva colección The Simpsons x Vans que está a punto de llegar. Mantente al pendiente de nuestras redes para conocer todos los detalles", se lee en el tuit que compartió esta mañana la empresa a través de Twitter.

Lisa Simpson, la más inteligente de la familia, está grabada en unas botas de color morado que destacan su tierna apariencia.

 

 

Bart Simpson, su hermano, fue retratado con un aspecto mucho más rebelde, tan característico de él, en unos Vans que combina los colores negro, azul, amarillo y rojo.

 

 

Por otro lado están Patty y Selma, las hermanas de Marge Simpson que desistieron de rasurarse las piernas para la colaboración, demostrando así su capacidad de inclusión y adelanto a la época.

 

 

No podía faltar la bota clásica que contiene a la familia completa. En ella se encuentran los cuatro integrantes antes y después de 31 años al aire.

 

 

Finalmente, en los accesorios están incluidas gorras, mochilas, calcetas, sudaderas y playeras para tener el outfit completo y lucir como un verdadero fan.

 

 

¿Cuándo sale a la venta?

La colección de Vans con ‘Los Simpson' será lanzada a partir del próximo viernes 7 de agosto por su tienda en línea. Te recomendamos estar al pendiente porque seguro vuelan.