Películas

'The Devil All the Time': Así se ve la película de Tom Holland y Robert Pattinson

El estreno de 'The Devil All the Time' será por Netflix el próximo 16 de septiembre. Conoce el reparto completo y mira aquí las primeras imágenes.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:39

Este lunes se difundieron las primeras imágenes del próximo estreno que ya promete ser un éxito en Netflix: 'The Devil All the Time', un largometraje coescrito y dirigido por el guionista estadounidense Antonio Campos que tiene como estelares a los actores Robert Pattinson, y Tom Holland.

El proyecto fue anunciado por la compañía de entretenimiento hace más de un año y medio. En su momento se dijo que la producción valdría más de lo esperado debido al costoso reparto que incluye la cinta, pues además de los intérpretes señalados, el filme también cuenta con la participación de Eliza Scanlen, Mia Wasikowska, Haley Bennett, Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough y Sebastian Stan.

El giro de la trama está basado en la novela del mismo nombre publicada en el año 2011 por Donald Ray Pollock. Considerado un thriller de suspenso psicológico, la historia estará ambientada después de la Segunda Guerra Mundial, específicamente en la década de los 1960.

"Es una historia coral ambientada entre el final de la II Guerra Mundial y el principio de la intervención de América en Vietnam, en la que se cruzan las vidas de un grupo de personajes diferentes", adelantó el director en una entrevista.

Tom Holland, el actor que en películas anteriores encarnó al superhéroe arácnido dentro del mundo de Marvel, ahora será Arvin Russell, el joven central del argumento que iniciará los conflictos a su alrededor.

"Tom es una persona muy dulce y un actor muy generoso, pero está dispuesto a ir donde sea necesario a nivel emocional por el personaje. Quería ir donde debía. Tom es eléctrica. Parece que esté ahí sentado sin hacer nada, y verle es tremendamente entretenido”

- Antonio Campos

La grabación de 'The Devil All the Time' fue ambientada al sur del estado de Ohio. El encargado del rodaje explicó que el proceso fue complicado y desafiante ya que el equipo estaba disperso entre muchas locaciones; no obstante, se encontró un buen sitio donde los escenarios no son tan reconocidos como en otros proyectos cinematográficos.

Campos reveló ser fan del escrito original, pues la idea es tan buena que no hubo necesidad de descartar nada. “Soy un gran fan del noir y gótico sureños, y este es el matrimonio perfecto entre ambos. A veces puedes estar adaptando una obra y piensas, 'Bueno, ahí está el germen de una buena idea y voy a descartar todo lo demás y empezar de cero'. En este caso, fue más bien '¡Nos gusta todo!'", detalló en una entrevista para Entertainment Weekly.

Se espera que 'The Devil All the Time' se estrene en Netflix el próximo 16 de septiembre.