Entretenimiento

Serrath sigue en Survivor México y los memes la respaldan

Es una de las participantes más queridas por los fans del reality. Checa los memes.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:32

Survivor México sigue dando de qué hablar. El domingo de eliminación puso a las redes sociales a pelear, y es que algunos integrantes buscaban que Serrath dejara la competencia, sin embargo esto no sucedió, lo cuál provocó un gran número de divertidos memes

Los cibernautas comenzaron a defenderla de aquellos que la atacaban y pedían que abandonara la competencia, pues para ellos es una de las integrantes que más ha dado y más trabaja para lograr que su equipo tenga victorias constantes. También mencionaron la rivalidad que hay entre ella y Curvy Zelma. 

Incluso, fue defendida de haberse comido una quesadilla sola. Otros afirmaron que debió vengarse con la comida, pues afirman que se la hubiera aventado y decirles a los demás que se la comieran, pues desde hace unos días su equipo declaró que ella necesitaba menos comida. 

Otros fans de Serrath afirman que la próxima en salir será Curvy y no Serrath, pues la primera asegura que quien le robó el tótem fue ella o Isbo. Ante esto la participante de Enamorándonos declaró que la gente se dará cuenta de quién es el que miente y quién dice la verdad y si no le creen es algo que no le interesa. 

"Al final del día, Delmy ya va a descansar, Isbo demostró ser mejor persona que los verdes, Serrath se ganó su lugar en competencia y a los verdes no les salió su estrategia de eliminar a Isbo o Serrath", comentaron en redes sociales los seguidores de Serrath. 

Sin duda, ella es una de las favoritas de Survivor México y los fans del reality show piden que no sea de las siguientes expulsadas ya que es de las pocas personas que más fuerza mental y física tienen. En lo que eso pasa, diviértete con estos divertidos memes de redes sociales.