Acapulco Shore

¿Quién es la novia de Potro de Acapulco Shore?

Te decimos quién es la guapa actriz española y conductora de televisión con la que actualmente sale el 'Shore'.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:49

Las estrellas del famoso reality Acapulco Shore están de vuelta. Esta exitosa producción cumple su séptima temporada al aire por la cadena de MTV y en el cast podemos ver nuevos y antiguos participantes donde resaltan las figuras de algunos veteranos como Karime, Mane, Jawy y Potro.

Este último, cuyo nombre real es Luis Caballero, recientemente celebró su cumpleaños número 28 en compañía de sus conocidos, familia su íntima amiga Celia Lora, ‘la boss’ del programa con quien ha forjado un cariño muy especial.

La actriz y modelo mexicana, famosa en la industria por sus controvertidas fotos donde deja ver gran parte de sus voluptuoso cuerpo, llegó a la casa de del Shore con un enorme arreglo de globos y una dedicatoria romántica.

“Feliz cumple, @luis_acashore te amo con toda mi alma, gracias por estar en mi vida y espero que así sea para siempre. #FelizCumpleañosAmor”, escribió la playmate.

De inmediato, los seguidores de ambas figuras comenzaron a difundir que entre ellos existe un romance secreto, sin embargo, la hija del rockero Alex Lora declaró su desinterés en tener una pareja sentimental, además, el atractivo chico de Acapulco Shore sale con alguien más.

En una participación que tuvo en el programa “Montse y Joe”, Caballero confirmó que su date es Estefanía Ahumada, una actriz española de 29 años que trabaja como conductora para Telehit y ha sido concursante en distintos shows.

En un cuestionamiento hecho por su compañero Christian Estrada, Luis detalló que el romance comenzó desde hace tiempo, no obstante, la estrella de televisión desistió de dar más detalles.

Hasta el momento, la relación de Luis y Estefanía se mantiene en privado, pues ninguno de los dos comparte momentos a lado del otro en redes sociales ni se les ha visto salir juntos.

Cabe señalar que desde noviembre de 2019, el Shore mantuvo una relación sentimental con la actriz Michelle Vieth, quien es 12 años mayor que él; desafortunadamente las cosas no funcionaron y ambos tomaron la decisión de terminar.