Espectáculos

Magda Rodríguez provoca pelea entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo

El programa matinal más popular de televisión abierta celebró 22 años al aire con disidencias entre las dos presentadoras.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:15

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, la amistad de las conductoras del programa matutino Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, está en medio de un conflicto provocado por la propia productora del show, Magda Rodríguez.

El programa de entretenimiento es uno de los más vistos por la audiencia nacional en los espacios de televisión que transmiten su contenido en las primeras horas del día, sin embargo, lo que los televidentes ven en pantalla poco se relaciona con lo que verdaderamente pasa detrás de ellas.

Este lunes, la exitosa producción de Televisa cumplió 22 años al aire, motivo por el cual se realizaron festejos y el comunicólogo aprovechó para detallar las supuestas riñas entre las estrellas.

“Hoy Hoy celebra su vigésimo segundo aniversario. Sí, teniendo como productora a una mujer (Magda Rodríguez) que ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sembrando discordias entre ellas, el matutino de Las Estrellas alcanza un año extra de vida”, comenzó Kaffie su escrito en la columna de El Heraldo de México.

Álex redactó en el texto que el programa matinal sigue siendo el más visto de televisión abierta a pesar de su caída en la audiencia; además, detalló que las conductoras estelares mantienen una guerra interna incitada por Rodríguez. “Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema”, añadió.

Asimismo, el periodista aseveró que el ambiente durante la celebración del espectáculo se tornó agridulce ya que es evidente el conflicto entre Montijo y Legarreta.

Se desconocen los motivos que impulsan a la productora para separar a las presentadoras, no obstante, los rumores apuntan a que Magda busca mayor autoridad sobre ambas para fortalecer su presencia en el show.

Cabe señalar que el comunicólogo ha hecho otras declaraciones respeto a la producción. En otra ocasión, Álex Kaffie garantizó que la galardonada al ‘Premio TVyNovelas’ fue regañada por altos ejecutivos de la cadena por dar espacio de más al reality Guerreros 2020.