Acapulco Shore

¿Dónde está Dania? Abandonaría Acapulco Shore 7 en el capítulo 10

 “Quiero irme, estoy muy a tiempo de que pase algo que no quiero que pase”, confesó Dania en la emisión pasada del polémico reality.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:30

Tras las fuertes discusiones que hubo en el último capítulo de Acapulco Shore 7, parece que Dania desistió de continuar en el programa y abandonó la casa sin dar explicaciones.

Esta tarde, la cuenta de Instagram del controvertido reality compartió con todos los fanáticos un teaser donde se ve a los Shores buscar a su compañera, sin embargo, ésta no se encuentra por ninguna parte.

“La verdad es que me da muchísima curiosidad saber dónde chingados está Dania”, dijo Tadeo en el corto vídeo que muestra el interior de la casa con los demás integrantes inquietos por la ausencia de ‘La Buchis’.

Como recordaremos, Dania fue una de las protagonistas que durante la emisión pasada confrontó las acciones de Mane, quien dijo ser ‘la reina de la casa’ cuando se levantó contra la otra joven que reclamó su insolente actitud.

El conflicto entre ambas chicas revivió con la llegada de Fernanda Moreno, la nueva; pues según la percepción de Manelyk, la también llamada ‘Lady Tamaulipas’ es falsa, no tiene identidad propia y está de sobra en la ‘Casa Shore’.

Las constantes provocaciones e intentos de Mane por sacar a Fer del programa incitaron la furia de Dania, quien luego de confesar su culpa por haber lanzado los tenis de Jawy a la piscina, no controló su impulso y terminó por aventar un vaso de vidrio al cuerpo de su rival en plena discusión.

“A Mane como que le temblaron las siliconas”, comentó Rocío.

Momentos más tarde, Dania reconoció su error al hablar a solas con sus amigas. ‘La Buchis’ lamentó el altercado que originó ya que, admite, pudo haber causado un accidente.

En compañía de Rocío y Fernanda, la Shore confesó entre lágrimas la posibilidad de abandonar el show, pues explica no tener necesidad de sufrir los constantes abusos de Manelyk que, además, son respaldados por la mayoría de los otros participantes.

 “Quiero irme, estoy muy a tiempo de que pase algo que no quiero que pase”

Nadie sabe si Dania en verdad cumplió lo que dijo. De ser así, el reality de Acapulco Shore 7 continuará sin una integrante.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia