Espectáculos

Así se ve Kristal Silva tras vencer al Covid-19

La modelo mexicana regresó al programa 'Venga la Alegría' luego de vencer al virus. Te decimos cómo fue su impactante retorno a los foros de grabación.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:02

A principios del mes de julio, el programa matutino Venga la Alegría informó que Kristal Silva, una de las conductoras principales, dio positivo a la prueba de Covid-19. Tras permanecer varias semanas aislada, la querida integrante de la producción ya regresó a las emisiones y está más guapa que nunca.

La también reina de belleza se hizo el análisis médico junto con su pareja cuando ambos comenzaron a presentar los primeros síntomas de la enfermedad.

Silva Dávila tuvo que ser confinada y se ausentó del foro para evitar contagios con sus compañeros. Durante el tiempo en cuarentena, la modelo mexicana no compartió información sobre el avance de los padecimientos que causa el virus, no obstante, éstos no fueron graves y la recuperación fue favorable.

A través de un enlace en vivo con el presentador Sergio Sepúlveda, Kristal dijo sentirse agradecida por todo el apoyo y cariño que recibió por parte de sus seguidores así como de los integrantes con quienes trabaja.

El jueves de la semana pasada, la conductora de VLA regresó al set de grabación para reincorporarse a las actividades. La ganadora de ‘Nuestra Belleza México 2016’ fue recibida con una calurosa bienvenida y aplausos del equipo de producción.

Silva eligió un outfit muy favorecedor para su retorno a la emisión matinal. La guapa ‘Miss México’ apareció frente a cámaras portando una blusa blanca con detalles en negro y un mini short que combinó a la perfección con sus zapatillas descubiertas.

El rostro de Kristal impactó al público ya que resaltó un fuerte delineado de ojos, labios en color rojo y una cabellera larga que cae en ligeras ondas.  

"Después de mucho tiempo regresé a la rutina y les juro estoy FELIZ y AGRADECIDA.
No cabe duda que sus muestras de cariño y sus mensajes de apoyo me motivaron todos los días para salir adelante y regresar más fuerte que nunca"

-Escribió Kristal en la descripción 

Desde su recuperación, la presentadora no ha parado de compartir imágenes suyas donde se le ve completamente sana y recuperada tras los padecimientos de la enfermedad.

En algunas de las fotos difundidas desde su cuenta de Instagram aparece tras bambalinas, en jardines, de gala en un sillón de su casa e incluso caracterizada como la reina egipcia Cleopatra.

Cabe señalar que otros integrantes del programa como el Capi Pérez, Flor Rubio y Brandon Peniche aún siguen en cuarentena obligatoria ya que también fueron diagnosticados como portadores del virus.