Survivor México

Survivor México: ¿Quién fue el último eliminado antes de la gran final?

Survivor México esta por llegar a la gran final y este viernes los fanáticos se despidieron de uno de los últimos concursantes, ¡te damos los detalles!
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:31

Se acerca la gran final de Survivor México en donde por fin veremos quién es ganador de los dos millones de pesos tras una complicada competencia en la que solo tres lograron ser los sobrevivientes. 

Será este domingo, 30 de agosto, cuando veremos la esperada Gran Final del reality show de la televisora de TV Azteca, 'Survivor México' tras la dura batalla.

 

Como sabemos, el complicado concurso llegó a ser muy interesante para los televidentes, esto luego de que cuatro participantes buscaron la segunda inmunidad, luego de que Lalo Urbina ganara la primera desde el miércoles pasado. 

 

Fue el jueves cuando los concursantes del reality show comenzaron las duras batallas, el primer ganador de la segunda inmunidad fue Jerónimo. 

Posteriormente Melannie, Duggan y Miguel Ángel fueron los tres participantes que llegaron a la sesión final de votos en donde los cinco participantes decidieron quiénes serían los dos participantes que irían a la batalla de eliminación. 

Finalmente Miguel Ángel y Melannie fueron quienes llegaron al duelo por la pertenencia, ahí tuvieron una complicada lucha, pero fue Melannie quien terminó siendo la eliminada. 

Fue el viernes que tras una dura pelea contra Ximena Duggan, Jero Palazuelos fue eliminado dejando lágrimas por parte de sus compañeros y tristeza a sus fanáticos. 

Como se vivió en el concurso, los fanáticos pudieron percatarse del gran esfuerzo que demostraron ambos concursantes, sin embargo, Palazuelos al intentar continuar con el concurso accidentalmente tiró la pelota. 

Si quieres ver el momento exacto del duelo entre ambos participantes aquí te compartimos el VIDEO, ¡no olvides ver la gran final mañana 30 de agosto!