Espectáculos

Mhoni Vidente predice terribles desastres para septiembre

La astróloga cubana ha revelado que el mes entrante la fuerza de la naturaleza traerá consigo fatales eventos en México.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:19

Desde el inicio de este año muchas personas se han mostrado expectantes ante la llegada de un nuevo mes, y es que el 2020 ha traído consigo una infinidad de sucesos que, en su mayoría, han resultado desafortunados, muchos de los cuales han sido predichos por Mhoni Vidente.

La astróloga cubana se ha vuelto un referente para muchos debido a sus atinadas e impactantes predicciones que comparte tanto en sus redes sociales como en programas de televisión. Y como se ha hecho costumbre, la vidente ha revelado los acontecimientos que se presentarán el mes de septiembre.

 

Desastres, esto es lo que viene para septiembre, según Mhoni Vidente

De acuerdo con lo que la astróloga predijo, se espera que el siguiente mes en México se registren tres huracanes "muy fuertes", en donde uno de ellos se formará en el Golfo de México, causando severos daños a estados de esa zona; mientras que los otros dos huracanes atacarán lugares en Estados Unidos, Puerto Rico y Cuba.

Otra de las predicciones que ha sorprendido y causado temor entre los seguidores de Mhoni Vidente es un posible sismo de entre 5.9 y 6.4 grados en la escala de Ritcher que, según la vidente, únicamente causará miedo entre los mexicanos, sin que haya daños severos.

La creación de una vacuna contra el Covid-19, disponible para uso humano, fue otras de las revelaciones que la astróloga cubana predijo y que ha despertado gran interés entre sus seguidores.

Según la vidente, si bien se tendrá dicha vacuna para el mes de septiembre, sería hasta diciembre o enero del año próximo cuando la humanidad estará tranquila nuevamente.

Una predicción más revelada fue el ataque mediático en el que se verá envuelto el presidente Donald Trump, esto con motivo de las elecciones que están por llevarse a cabo en Estados Unidos, acción que buscará que Trump no sea reelegido, a lo cual se sumarían otros ataques a causa del racismo y por las medidas que ha tomado con respecto a la pandemia por Covid-19.