Película

El spin-off de 'GI Joe Snake Eyes' estará listo para el próximo año

El spin-off de "GI Joe Snake Eyes" estará predestinada para el próximo año, ¡te revelamos los detalles!
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:19

Este sábado se dio a conocer que el esperado spin-off de la cinta "GI Joe Snake Eyes" tendrá un retraso en su estreno que está previsto para el 22 de octubre del 2021. 

Ahora la película tendrá que retrasarse un año, como medio para garantizar más audiencia de la que podría adquirir en estos meses, pues tiene como objetivo continuar con el éxito de la enorme franquicia de "GI Joe" en la película que nos mostrará una nueva historia. 

 

Como recordaremos, la cinta pretendía estrenarse en el mes de octubre de este año, pero tras la contingencia sanitaria se dio a conocer que ahora se presentará hasta el 2021. 

La reciente noticia deberá entusiasmar a los fanáticos del cine que esperan la reconocida entrega, pues hay que recalcar que se espera que cada viernes del próximo año se estrene una cinta, ¿emocionante, no lo crees?

Además, en la próxima película podremos ver la interpretación del personaje titulas de Snake Eyes, en donde veremos a un nuevo guerrero fuerte y silencioso que los fanáticos han comenzado a conocer. 

Entre las más recientes filtraciones, logramos ver a Snake Eyes que se viralizó desde inicios del año cuando Golding compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, ¿la recuerdas?

Hasta el momento se desconoce si el personaje de Snake Eyes volverá a utilizar su traje característico hasta el final de la cinta, aunque los fanáticos aún tienen esperanza de verlo con el traje para una batalla culminante resbaladiza.

Ahora solo queda esperar nuevas noticias de la próxima cinta "GI Joe Snake Eyes" que esta pronosticada a estrenarse hasta el siguiente año.