Avengers

Avengers se despiden de Chadwick Boseman: Pantera Negra

Ayer por la noche se confirmó el fallecimiento de Chadwick Boseman, mejor conocido como Pantera Negra: fueron sus compañeros de reparto quienes dieron las condolencias
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:52

El famoso actor estadounidense Chadwick Boseman a perdido una dura batalla contra el cáncer este viernes, 29 de agosto, así de dio a conocer por medio de su cuenta oficial en Twitter. 

El intérprete de 'Black Panther' falleció después de luchar contra el cáncer de colon durante 4 años, así se dio a conocer en en redes sociales: "Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman".

En el comunicado se reveló que el actor, de 42 años de edad, fue diagnosticado con cáncer de colon desde el año 2016, sin embargo, continuó haciendo películas "durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia".

Boseman "murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado [...] Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que has llegado a amar ... Fue el honor de su carrera darle vida al Rey T'Challa en Black Panther", se lee en la red social. 

Luego de darse a conocer su fallecimiento en redes sociales, fanáticos del artista y compañeros de reparto de Avengers se despidieron de Chadwick Boseman por medio de redes sociales.

Fue desde ayer por la noche cuando artistas y compañeros de reparto como Chris Evans, Mark Ruffalo, Tom Holland, Chris Hemsworth, Brie Larson y Jeremy Renner lamentaron el sensible fallecimiento del gran actor. 

Por su parte, la cuenta oficial de Marvel también lamentó el fallecimiento del también guionista y dramaturgo junto a un póster de 'Black Panther' se lee: 

"Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Su legado vivirá para siempre. Descanse en paz", compartió el estudio.