Televisión

Aquí puedes ver el programa COMPLETO de Survivor México, previo a la final

Si te perdiste alguno de los episodios de este reality show, es momento de que veas todo el programa, antes de conocer al ganador.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 14:48

Desde hace varios años, TV Azteca ha apostado por la producción y transmisión de reality shows como parte de su barra programática, siendo Survivor México uno de sus proyectos más exitosos hasta el momento, pues tanto espectadores como usuarios en redes sociales se han mantenido pendientes desde la emisión del primer episodio, programa que el día de mañana llegará a su fin. 

Luego de una dura competencia entre Melanie y Miguel Ángel por su pase a la final, fue Melannie González quien dejó el reality. Tras esta eliminación, en la gran final ya se encuentran listos Ximena Duggan, Lalo Urbina, a quien muchos apuestan que será el ganador, y Jero Palazuelos.

Ahora, recién llegados a la final, los participantes buscarán hacer uso de todas sus destrezas y habilidades y así convertirse en el nuevo ganador de Survivor México.

Revive aquí los momentos más impactantes de Survivor México

Mañana, 30 de agosto, los fans de Survivor México por fin conocerán al campeón, luego de varias semanas de sintonizar el reality show.

Y  como seguramente habrá quienes se perdieron alguno de sus capítulos, o simplemente desean revivir los momentos más impactantes y emocionantes, no hay de qué preocuparse, pues ya está disponible el programa completo de Survivor México, a través de su cuenta oficial

 

Entre los momentos más comentados y que preocuparon a los fans de Lalo Urbina fue el del pasado 18 de julio, fecha en que este participante de 41 años perdió un diente al estar comiendo un coco, incidente que provocó una serie de bromas por parte de sus compañeros y que Lalo tomó de manera positiva y graciosa.

De igual forma los comentarios que hizo Roberto Palazuelos sobre su sobrino Jero también fueron tema de conversación en redes sociales, pues el actor y empresario aseguró que su sobrino tiene todo para convertirse en ganador del reality show, aunque también reconoció que el temperamento del concursante es algo que podría afectarle, por lo que le sugirió ser más abierto a jugar en equipo y ser más estratégico.