Televisión

Alex Sirvent regresará a Mercurio, tras participar en Survivor México

Luego de su polémica salida del reality show, el cantante y actor anunció que volverá a la escena musical.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:42

Alex Sirvent fue el décimo participante en ser eliminado de Survivor México, luego de haber perdido frente a Melanie en una prueba de concentración, y tras haber estado rodeado de polémica al darse a conocer un fraude en redes sociales en donde se le involucró, además de haber sobrevivido a una intoxicación y severos piquetes de mosco que tuvo que sortear durante su permanencia.

Y aun cuando su participación en el reality show de TV Azteca concluyó, Sirvent no ha dejado de ser noticia y sus fans siguen muy de cerca los pasos que da, tras su salida.

 

Alex Sirvent estará de vuelta en Mercurio

Con su salida de Survivor México, ahora Alex Sirvent ha tomado la decisión de regresar a Mercurio, boyband formada en 1995, en la Ciudad de México, década en la cual fue una de las agrupaciones juveniles más importantes del país.

La noticia de su retorno a la banda, dada a conocer por el cantante y actor en un programa de televisión, ha generado gran emoción entre sus fans, quienes a pesar de los años transcurridos, sigue en el gusto del público mexicano, el cual ahora se mantiene ávido de escuchar los grandes éxitos que dieron fama a Mercurio durante la década de los 90.

Alex Sirvent declaró sentirse muy contento y agradecido por el apoyo que ha recibido desde que hizo pública esta información, además de decir que esta nueva etapa le resulta algo "increíble", pues se trata de un reencuentro con personas que quiere y con las que creció.

De igual forma dio las gracias a aquellos que lo respaldaron mientras estuvo en Survivor México, programa de televisión que está próximo a concluir el día de mañana.