Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Quién es el novio de Karime?

La famosa integrante de Acapulco Shore, Karime, da a conocer las primeras fotos con su novio ¡aquí los detalles!
sábado, 29 de agosto de 2020 · 14:14

La famosa integrante de Acapulco Shore, Karime Pindter, ha dado de qué hablar en los últimos días luego de darse a conocer que tiene novio, ¿quieres saber de quién se trata? ¡aquí te lo revelamos!

La también empresaria, de 26 años de edad, ha logrado conquistar a los fanáticos del reality show mexicano y poco se le conoce sobre sus relaciones sentimentales, hasta hoy que hemos descubierto quién es en realidad su novio. 

Hace un mes, Karime publicó una fotografía con su actual novio llamado Armando en donde dio a conocer que celebraba su cumpleaños con una publicación: 

"Todo contigo se vive mejor. Feliz cumpleaños guapi" se lee en la publicación de Instagram.

En una publicación anterior, la modelo mexicana, mejor conocida por ser integrante del reality show, compartió su nuevo look en donde dejó de ser rubia para cambiar a castaño oscuro. 

Y no sólo eso, pues posteriormente publicó que celebró el cumpleaños de su novio Armando en una cena en la que asistió su fiel amiga Mane y su novio Jawy, ambos integrantes de AcaShore

Como recordaremos Mane y Jawy han estado en constantes rumores en los últimos episodios de la última temporada del polémico reality show. 

Karime comenzó a publicar fotografías con Armando, su novio actual, desde el 6 de febrero, por lo que podríamos suponer que la relación comenzó a inicios de este año. 

Hasta el momento no se sabe mucho sobre quién es en realidad este nuevo personaje en la vida de la integrante de Acapulco Shore, sin embargo, te dejamos algunas imágenes juntos, ¿tú qué opinas?