Entretenimiento

Survivor México: los memes se quejan de la salida de Melannie en la semifinal

Los usuarios no soportan a los últimos cuatro integrantes.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:49

La gran final de Survivor México cada día se acerca más. Ayer por la noche se llevó a cabo la semifinal en donde la salida de la última eliminada, así como las cosas que pasaron durante esa emisión, provocaron disgustos y un gran número de memes en las redes sociales. 

Este jueves se cumplió la lista de filtración que ha salido en las últimas semanas, pues se había dicho que la eliminada número 11 sería Melannie y así fue. Esto provocó que muchos de los fans se sintieran tristes pues afirmaron que era una de las integrantes que más merecía el gran premio de los dos millones de pesos. 

Otros más hicieron corajes y argumentaron que Jero y Duggan no merecían estar entre los cuatro finalistas de Survivor México y que en su lugar debía estar Melannie y Alex Sirvent, quien fue eliminado el domingo pasado. Esto porque la actitud que tienen los primeros dos no es nada agradable. 

Siguen sin querer a Duggan y a Jero

Los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar a Ximena Duggan, pues volvió a protagonizar varios momentos en donde ella misma se exigía de más y se reprimía por no ganar. Esto provocó que los usuarios se burlaran de ella y comentaran que no es una persona que sepa manejar su frustración. 

Otros dijeron que sería muy desagradable tenerla como compañera, pues no podrían soportar que ella siempre le pone un pero a las cosas y no es una persona positiva. Otro que también se llevó las críticas por parte de los fans, fue Jero, quien después del emotivo discurso de Melannie dijo que había sido un alivio que ella saliera. 

Este comentario enojó a muchos y afirmaron que era una persona desagradable que no merecía estar otro momento más en la competencia y que merecía irse lo más pronto posible. Pero la competencia y el ganador está por definirse, así que mientras eso sucede, diviértete con los mejores memes.