Televisión

Survivor México: así fue como Lalo Urbina perdió un diente (VIDEO)

Esto ocurrió mientras el participante y finalista del reality estaba comiendo un coco, ocasionando que una de sus piezasa dentales se tronara.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:05

Survivor México, programa producido por TV Azteca, está cada vez más cerca del final, por lo que la tensión, retos y competencias suben de intensidad, etapa en que Lalo Urbina es uno de los favoritos para salir con la victoria de la edición de este año. 

Como se ha visto durante todo el programa, el participante ha demostrado tener las habilidades y destrezas necesarias para convertirse en el próximo ganador del  reality show, aunque no será sencillo, pues estará compitiendo ante participantes como Jero Palazuelos y Ximena Duggan, quienes seguro se encargarán de no hacerle el camino fácil, de cara a la final.

 

¿Cómo perdió un diente Lalo Urbina?

Para muchos seguidores de Survivor México, Lalo Urbina es el concursante que debería salir con el triunfo en la edición de este año, ya que a lo largo de todas las pruebas se le ha visto fuerte y decidido. Sin embargo, ha tenido que enfrentar varias situaciones adversas que le han complicado su estancia en el reality show, como el momento en que perdió un diente.

Hace un par de días se dio a conocer que Lalo había tenido un problema con una de sus piezas dentales, mientras estaba comiendo un coco. 

El mismo Lalo Urbina relató que colocó la cáscara del fruto boca arriba para después morderlo y botarla, algo que ya había hecho antes, sin mayores complicaciones. Sin embargo, en esa ocasión no resultó como esperaba, pues al realizar la misma maniobra, el participante de 41 años sintió que algo tronó en su boca, lo cual se trataba de su diente.

Aseguró que hizo esto dado que no tenía opción, pues con el hambre que tenía no pudo evitar abrir y comer el coco de esta manera.

Luego de este incidente, sus compañeros no dejaban de hacerle comentarios graciosos por la pérdida de su diente, además de que esto le impidió volver a chiflar, según afirmó Lalo Urbina, quien tomó de buena manera lo que sucedió, pues se dio el tiempo de bromear diciendo que ya tenía "dos esquinas filosas".