Música

RBD: ¿Qué discos llegarán a plataformas digitales?

Por fin se terminó la espera, el 3 de septiembre llegará RBD a las plataformas digitales.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:30

La espera está a punto de terminar. Ayer por la tarde dieron a conocer a que la música de RBD llegará a las plataformas de streaming, esto provocó una gran felicidad por parte de todos los fanáticos de esta banda, por ese motivo te contamos sobre los discos que estarán en Spotify, Claro Music y Apple Music

El grupo conformado por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, esperan que todos sus fanáticos disfruten de la música, pues desde varios años estaba pidiendo que llegara a Spotify y a Apple Music, sin embargo, esto no había sido posible. 

Los usuarios de redes sociales se mostraron muy emocionados por el regreso de la música de una de las bandas más importantes y reconocidas en todo latinoamérica. El estreno será el próximo tres de septiembre de este año y los cibernautas no han parado de compartir su emoción en Twitter.

¿Toda la discografía?

De acuerdo con El Universal, se podrán disfrutar de todos los discos que sacó la banda. Es decir, los nueve de estudio que son "Rebelde", "Celestial", "Nuestro Amor", "Empezar desde cero" y "Para olvidarte de mí". Por otro lado, también estará disponible el disco "Rebels" y los discos en portugués que también lanzaron "Celestial Versao Portugues", "Nosso Amor Rebelde" y "Rebelde Edição Brasil". 

Esto emocionó aún más a todos los fanáticos de RBD pues desde hace varios días se había anunciado que algo nuevo llegaría a dichas plataformas de streaming, pero muchos de los fans estaban incrédulos, pues por más que lo pedían no había señal de que esto sucediera hasta ayer. 

"Me pareceríamos un fracaso como sociedad si no batimos los récords de escuchas en Spotify con las canciones de RBD", comentaron. Incluso, algunos aseguraron que Poncho Herrera no estaba de acuerdo con el anunció, pero el actor no ha dicho nada sobre estos rumores. 

 

Más de