Juan Gabriel

Misa a Juan Gabriel por aniversario luctuoso: dónde ver transmisión EN VIVO

A los 66 años de edad, el también conocido como "Divo de Juárez", falleció a causa de un infarto al miocardio, mientras realizaba su gira "México es todo".
viernes, 28 de agosto de 2020 · 15:51

El día de hoy se cumpliió el cuarto aniversario luctuoso de Alberto Aguilera Valadez, conocido nacional e internacionalmente como Juan Gabriel, quien a los 66 años de edad falleció, tras haber sufrido un infarto al miocardio, mientras se encontraba de gira con su tour "México es todo".

Desde muy temprano, celebridades de la televisión, cantantes, artistas y fans del también llamado "Divo de Juárez" comenzaron a compartir muestras de cariño y anécdotas a través de redes sociales, además de haber sido homenajeado en varios programas de televisión.

La noticia sobre su muerte, dada a conocer un domingo, 28 de agosto de 2016, conmocionó a todo México. Internautas, cantantes, compositores, admiradores e incluso mandatarios como el ex presidente Barack Obama y Nicolás Maduro, expresaron sus condolencias a la familia y amigos de Juan Gabriel, quien para mucho sigue vivo gracias al legado musical que dejó en innumerables canciones, entre las que destacan "Amor Eterno" y "Hasta que te conocí", por mencionar algunas.

Misa en honor a Juan Gabriel

A fin de conmemorar el cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, el día de hoy se llevó a cabo una misa, evento que se realizó vía streaming y que fue compartido mediante la cuenta oficial de Facebook de la iglesia San Lorenzo.

Para la realización de esta misa no se permitió el acceso, más que a un reducido número de personas allegadas a Juan Gabriel, esto como parte de las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Durante el streaming, el padre que ofició la misa en honor al "Divo de Juárez" agradeció a los asistentes que virtualmente se dieron cita en la transmisión de la ceremonia religiosa, a quienes envió saludos, además de decir que tuvo la oportunidad de deleitarse con su música, la cual le trae gratos recuerdos y que son inspiración para muchos.

Entre las celebridades que hoy recordaron y homenajearon a Juan Gabriel fue Mariana Seoane, quien dijo que además de apadrinarla en la música, también era un amigo incondicional que le dijo en varias ocasiones que siempre disfrutara la vida porque es muy corta. 

En la cuenta de Facebook "Librería San Lorenzo" es donde se puede ver la misa que se ofició el día de hoy para el cantante.