Tendencia

Kylie Jenner revela a nuevo novio con esta FOTO

La joven empresaria se a vuelto tendencia en redes sociales por compartir algunas imágenes que nos hacen sospechar sobre un nuevo amorío, ¡te damos los detalles!
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:17

La famosa modelo Kylie Jenner, de 23 años de edad, se ha mantenido distante de las relaciones amorosas públicas desde su separación el año pasado con el artista Travis Scott, ¿hasta este viernes?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Kylie a compartido una sesión de fotografías de su viaje a Paris junto a un joven modelo que podría ser su actual novio. 

Aunque aún no han dado a conocer si solo son amigos o realmente mantienen una relación amorosa, los fanáticos de la famosa empresaria sospechan de un nuevo romance

Como recordaremos Kylie terminó con el padre de su hija, Travis Scott, desde el año pasado y fue hasta este viernes cuando llamó la atención de los usuarios en redes sociales al posar junto a un modelo que muchos fans desconocen. 

Los fans de la magnate se han preguntado sobre su situación sentimental al verla muy abrazada del modelo que, según los últimos reportes, es muy cercano a su familia. 

¿Quién es Fai Khadracomo? 

El modelo y músico se ha visto vinculado anteriormente con la hermana de la modelo, Kendall Jenner, con quien hace unos meses también se les rumoró una presunta relación amorosa. 

Khadracomo, de 28 años de edad, se hizo popular en redes sociales luego de salir públicamente con las hermanas Jenner en los últimos meses por lo que diversos usuarios sospechan que el modelo podría haber mantenido una relación con ambas modelos. 

 

Además, anteriormente se dio a conocer que Jenner ya habían salido platónicamente en el pasado, cuando Jenner lo invitó a una fiesta de navidad de Diddy el año pasado.