Televisión

Exparticipante de Exatlón México buscaría entrar a Guerreros 2020

La intención de participar en el reality de Televisa surgió tras una pregunta realizada por uno de sus seguidore en Instagram.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:53

Una noticia que alegró a más de uno recientemente fue la llegada de la cuarta temporada de Exatlón México, reality show de TV Azteca que regresa el próximo martes 1 de septiembre, en punto de las 19:30 horas y que llevará por nombre Exatlón: Titanes vs Héroes.

La edición de este 2020 llegará a la pantalla chica con algunos cambios, entre ellos la falta de un casting para la selección de participantes, por lo que la producción decidió llamar a algunos concursantes de las ediciones pasadas, en donde en una de ellas se pudo ver a Doris del Moral Rosique, quien al parecer aún no ha sido requerida.

 

"Si no se da, me lanzó"

Exatlón México: Titanes vs Héroes está a escasos días de iniciar su más reciente edición, por lo que los espectadores y fans del programa ya se encuentran listos para sintonizarlo. Mientras tanto, hay ex participantes que esperan ser llamados por la producción y así convertirse en uno de los competidores, como es el caso de Doris del Moral Rosique.

A través de su cuenta de Instagram la atleta mexicana, quien en su anterior participación sufrió una lesión de rodilla, manifestó que de no tener una oportunidad en Exatlón México, buscaría entrar a Guerreros 2020, reality show producido por Televisa.

Esta intención de ser parte de la competencia directa con TV Azteca surgió durante una dinámica de preguntas y respuestas publicada por Doris del Moral, en la cual uno de sus seguidores cuestionó si la atleta buscaría una oportunidad en Guerreros 2020, a lo que del Moral Rosique contestó que esperaría un poco, aunque de no darse la posibilidad en Exatlón, sí iría al otro reality show.

Doris del Moral Rosique es una patinadora profesional de 22 años de edad, quien forma parte del equipo nacional mexicano de esta disciplina deportiva, participando en competencias mundiales, atleta tabasqueña de alto rendimiento que se hizo acreedora al Premio Nacional de Deportes en el año 2012.