Netflix

Cobra Kai: ¿cuándo se estrena la tercera temporada en Netflix?

Fue en 2018 cuando la primera temporada de esta serie llegó a YouTube. Ahora, esta y la segunda temporada se encuentran disponibles en Netflix.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:52

A finales de julio de este año, Netflix anunció sus estrenos del mes de agosto, momento en que dio a conocer que Cobra Kai sería una de las series que llegarían a su plataforma de streaming, una noticia que fue bien recibida por los fans de este contenido.

Fue en 2018 cuando YouTube lanzó los primeros capítulos de Cobra Kai, serie creada por Robert Mark Kamen, la cual deriva de la franquicia de la década de los 80 Karate Kid, una de las películas más famosas de la década, cinta en donde el actor Ralph Macchio interpretó a Daniel Larusso, quien vuelve en esta serie dando vida al mismo personaje.

 

Habrá tercera temporada de Cobra Kai

El anuncio de la llegada de la primera y segunda temporada de Cobra Kai a Netflix generó un gran interés entre los usuarios de la plataforma y despertó la nostalgia ante la oportunidad de revivir la historia y personajes de la famosa película de 1984.

Con apenas unos días disponible en dicha plataforma online, ya se ha hecho público que habrá una tercera temporada de Cobra Kai, misma que estará lista para el año 2021, según ha informado Netflix.

Se sabe que en esta nueva temporada Daniel Larusso regresará a Okinawa, tal y como sucedió en la cinta Karate Kid 2, además de haber indicios sobre un personaje de quien, hasta ahora, no se conoce su identidad, pero que cuestiona a Daniel sobre el maestro Miyagi.

Aunque Netflix no fue la empresa responsable de la producción de esta serie, cuenta con los derechos de transmisión y distribución on demand desde 2018, año en que YouTube vendió este contenido al gigante del streaming, luego de implementar su servicio de pago mediante la disponibilidad de otros contenidos.

Cabe mencionar que, aun con esta venta, Sony sigue encargado de la producción de Cobra Kai.