Espectáculos

Yanet García se convierte en Health Coach, estudiará en escuela de NY

La ex "chica del clima" de Televisa busca nuevos retos profesionales luego de emigrar a Estados Unidos. Ahora se dedicará a ser Health Coach. Te traemos los detalles.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:52

Hace ya algunos meses que la ex chica del clima de Televisa, Yanet García, dejó las pantallas y estudios de Hoy para comenzar una nueva vida en Estados Unidos junto a su novio Lewis Howe.

Fue en enero de este año cuando arribó a territorio estadounidense para iniciar con su nueva vida. Ahí se dio cuenta que ser solo la chica del clima no es suficiente, así que decidió acreditarse en el Institute for Integrative Nutrition (IIN).

Fue la propia Yanet García quien, a través de un video en su cuenta de Instagram, compartió a sus seguidores sobre este nuevo paso en su carrera profesional. Yanet nos cuenta que fue durante una situación que ocurrió con su madre que decidió estudiar nutrición en una de "las mejores escuelas de nutrición del mundo". 

"Mi novio me recomendó esta escuela que está en Nueva York y que es una de las mejores del mundo porque mi mamá me motivo y dije 'si yo puedo cambiar la vida de mi mamá de esta manera también quiero cambiar la vida de todas las personas que estamos aquí porque somos una comunidad enorme", confesó Yanet García.

Dice que aun le falta mucho para terminarlo, pero que sigue enfocada en terminar esta certificación para convertirse en Health Coach con el apoyo siempre de su novio.

"Ser health coach va más allá de darte una dieta (...) se enfoca más en ayudarte en llevar un estilo de vida saludable y también te ayuda a ver desde la raíz porqué no alcanzas tu meta", resaltó García en su video.