Internacional

UNICEF presenta a la hija Katy Perry y Orlando Bloom: aquí la razón

Fue la noche del viernes cuando Orlando Bloom nos anunció el nacimiento de su hija, junto a UNICEF, quien felicitó a los artistas
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:19

Hace apenas unas horas, el actor Orlando Bloom confirmó que su pequeña hija acababa de nacer, pero no solo eso nos llamó la atención, pues fue el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) el primero en dar la noticia, ¿por qué? Aquí te lo revelamos.

Este viernes por la madrugada el actor británico, de 43 años de edad, nos sorprendió con la esperada noticia en la que, además, nos reveló el nombre de su bebé llamada Daisy Dove Bloom, en español sería ‘Margarita Paloma Floreciente’, ¿qué te parece?

En la publicación que compartió el actor, junto a una imagen de la pequeña mano de su bebé, escribió un mensaje en el que él y su pareja, la cantante Katy Perry pidiendo el apoyo de los fanáticos, recordando que ambos son Embajadores de la Buena Voluntad de UNICEF

En la publicación se lee: ⠀

“[…] sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles.”

UNICEF confirma el nacimiento de Katy Perry

Luego de la llegada de Daisy Dove Bloom, UNICEF dio a conocer el nacimiento de la primera hija de Katy Perry con el actor, pero ¿cuál es la razón? Para sorpresa de muchos fans ambas celebridades son Embajadores del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Fue en el 2013 cuando la fundación manifestó que Katy Perry adquirió una nueva función como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, cuando la reconocida cantante apoyó de forma incondicional a los niños y niñas más vulnerables del mundo.

“Realmente creo en UNICEF. Realmente creo que es importante que nosotros, los adultos, cuidemos a los niños. Son inocentes. Merecen esa inocencia, y su felicidad y su alegría son puras, y es preciso mantenerlas”, mencionó Katy, cuando se le dio la nueva función.