Entretenimiento

Survivor México: ¿quién es Duggan y por qué los fans no la soportan?

Ella es una de las finalistas y los fans no están muy contentos con ello.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:01

Survivor México es uno de los reality más queridos y vistos en México. Sin duda, uno de los personajes que más polémica ha causado desde que inició hasta esta semana, que será la gran final es Ximena Duggan, por eso te contamos más sobre ella y sobre cómo es que los usuarios la detestan. 

Duggan era una de las integrantes del equipo amarillo que es representado por el tigre, sin embargo, en julio cambió de equipo y se fue al verde por órdenes del consejo. Ximena tiene 27 años de edad, es baterista de una banda de rock pop llamada I.M YONI, antes se llamaba Blush y Delorenza. 

Este grupo es integrado por puras mujeres y es originario de Guadalajara, Jalisco. Pero no sólo es baterista, también practica el parkour que es conocido como el arte del desplazamiento. Es decir, este deporte consiste en desplazarse por el medio urbano superando los obstáculos que se presenten en el camino. 

Como lo ha demostrado en los últimos capítulos de la serie, ella se considera intolerante, energética, impaciente, noble, sensible y asegura que es una amante de la naturaleza. Ella también afirma que no tolera las injusticias, ni que maltraten a sus amigos. Con el paso del reality, los usuarios aseguran que es una de las peores participantes de Survivor México. 

No la soportan

Ayer por la noche se llevó a cabo una de las últimas emisiones del reality show y los usuarios no dejaron pasar ni mostrar el desagrado que sienten por ella, pues, a sus palabras, ha mostrado ser una participante hipócrita y que se queja de todo, ya que aseguran que nada le pareció bien. 

Unos más afirman que ella fue la que debió salir el domingo pasado en lugar de Alex Sirvent, uno de los participantes más queridos de todo el reality. Incluso, afirman que ella es tóxica y que no es leal a su equipo ni a sus compañeros. Muchos esperan que no gane la competencia aunque ella asegure que sí.