Espectáculos

¿Quién es la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman?

Actualmente la joven de 27 años de edad está casada con un empresario británico, y desde hace tiempo ha tratado de mantener un bajo perfil.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:42

Dentro del mundo de la farándula hay muchas ex parejas que, pese a haberse dejado desde hace tiempo, se mantienen en comunicación y hay muchas que incluso llevan una relación de cordialidad y empatía, y más cuando hay uno o más hijos que, en cierto sentido, los mantienen unidos, como es el caso de Isabella, hija de Nicole Kidman y Tom Cruise.

A pesar de ser la hija de una de las parejas que han sido más admiradas, así como de dos de los actores de la industria cinematográfica más famosos y mejor redituados, la joven de 27 años trata de mantener un bajo perfil, tanto que en sus redes sociales es poco frecuente que publique alguna imagen suya.

 

Isabella, la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

Isabella es la mayor de los hijos que tuvieron el actor y la actriz de origen australiano, quien vio la luz por primera vez en 1992, una chica que a muy temprana edad estuvo envuelta en el escándalo que provocó la separación de sus padres en el año 2001.

Se sabe que Isabella, al igual que su hermano, estuvieron compartiendo momentos con sus padres, aun cuando ya se había dado el divorcio. No obstante, con el paso del tiempo comenzaron a mostrar cierto distanciamiento con Kidman, lo cual podría estar relacionado con la religión que la actriz practica.

Como se ha mencionado con anterioridad, Isabella ha tratado de mantenerse lejos de los reflectores, optando por una aparición sutil en redes sociales, en las cuales suele compartir imágenes o contenidos relacionados con el arte.

Actualmente la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman está casada con un empresario británico, pero ni siquiera el esposo es alguien de quien se sepa mucho, dada esta búsqueda por conservar un bajo perfil.

Hasta hace poco los seguidores de Isabella se vieron sorprendidos por una fotografía que la joven compartió en su cuenta de Instagram, pues de trata de un retrato, en donde se le ve portando una gorra color negro, además de prendas de vestir del mismo color.

Si hay algo para lo que Isabella utiliza las redes sociales y con lo que se le ve entusiasmada es con el arte,  ya que gran parte de su contenido en plataformas de social media está relacionado con este tema.