Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom se convierten en papás con emotivo mensaje

Daisy Dove Bloom ha llegado al mundo, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom ya nació y el mundo está muriendo de ternura por una de las bebés más esperadas.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:08

Durante la noche de ayer miércoles 26 de agosto, la cantante californiana Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom, se convirtieron en padres de una niña y es que sí, luego de un tiempo de espera, la intérprete de "Roar" dio a luz a una hermosa niña llamada Daisy Dove Bloom.

Fue a través de sus cuentas de Instagram que la pareja anunció el nacimiento con un emotivo mensaje y una tierna fotografía, donde por primera vez posaron los tres juntos, aunque eso sí, solo fue cosa de una mano pues en la instantánea es lo único que se alcanza a percibir.

Cabe destacar que originalmente la noticia fue anunciada en la cuenta de Instagram del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF por sus siglas en inglés), una organización en la que Katy Perry y Orlando Bloom son Embajadores de Buen Voluntad.

"Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija", dijeron los nuevos padres a la organización sin fines de lucro que ayuda y defiende los derechos de las y los niños en todo el mundo. 

El mensaje que los famosos dieron para anunciar el nacimiento fue decir que sabían que eran afortunados al tener entre sus brazos a su bebé, ya que aseguraron, "no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica", como la que Katy ha tenido, revelando que hay comunidades que sufren la "escasez de trabajadores sanitarios".

Sabemos que somos los afortunados... Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores sanitarios y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, en su mayoría por causas evitables.

-Dice el mensaje de los nuevos padres.

Así mismo, la pareja señaló que desde el surgimiento del COVID-19, "muchas más vidas de recién nacidos están en peligro" a consecuencia de la "falta de acceso al agua, el jabón, las vacunas y los medicamentos que previenen las enfermedades", un problema que dijeron va en crecimiento.

Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos solidarizamos con los padres que están luchando.

-Orlando y Katy.

Los famosos hablaron no solo como los nuevos padres de Daisy Dove Bloom, sino también como los embajadores de la UNICEF, una organización que dijeron está haciendo lo necesario para que "todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador sanitario capacitado y a una atención médica de calidad".

Además, anunciaron la creación de una página web para realizar donaciones y así celebrar la llegada de su hija, las donaciones se irán para los niños que lo necesiten.

Están apoyando un comienzo seguro de la vida y reimaginando un mundo más sano para cada niño. Esperamos que su ♥️ pueda florecer con generosidad.

Si tú quieres realizar una donación puedes dar clic aquí.

Nacimiento de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom enternece al mundo

En redes sociales, los fans de la pareja han celebrado la llegada de Daisy y con tiernos mensajes han celebrado la noticia de los nuevos padres, por cierto, es la primogénita de Katy y la segunda hija de Orlando, el primero es un pequeño de 9 años que tuvo con su ex.

Además, los fans de la cantante recuerdan que en un par de horas, la famosa estrenará su nuevo álbum por lo que no podrían estar más emocionados.