Televisión

Exatlón 2020: ¿quién es el portero Alex Campos?

Será el 1 de septiembre cuando este atleta llegue al programa de televisión de TV Azteca.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:20

TV Azteca sigue dando de qué hablar gracias a la tan esperada nueva temporada de Exatlón 2020, uno de sus programas televisivos y reality shows más vistos por los espectadores mexicanos. Ahora, en la edición de este año, ya se alistan los nuevos participantes que buscan llegar con todo y conquistar cada prueba.

Y como parte de los nuevos integrantes, Alex Campos es uno de los concursantes que buscará enfrentar cada uno de los retos que se le presenten, y con ello llegar a la final de la edición de 2020.

 

Él es Alex Campos, nuevo integrante de Exatlón 2020

Con la culminación de Survivor México, programa que está por llegar a su fin, los productores de TV Azteca darán continuidad a su reality show Exatlón 2020, uno que aun sin comenzar ya ha causado gran expectación entre los espectadores que esperan la nueva edición de este programa televisivo.

Dentro de esta nueva lista de participantes, Alex Campos es uno de los concursantes que se podrán ver en la edición de este año.

Alex Campos es un joven mexicano de 21 años de edad, quien a su corta edad ya tuvo su debut en la liga profesional de futbol mexicano, atleta de alto rendimiento de quien se espera mucho en esta nueva edición de Exatlón.

Es originario del estado de Puebla y fue parte del equipo de futbol de primera división Lobos BUAP, jugando en la posición de portero

Ahora busca destacar y ponerse a prueba en el reality show de TV Azteca, quien es considerado una de las cartas fuertes para el programa de televisión, formando parte de los Héroes.

De acuerdo con la publicación compartida por la producción del programa en Instagram, el "súper poder" de Alex Campos es la determinación, el cual aplicará en todo momento, a fin de salir victorioso.

Será el próximo 1 de septiembre cuando la cuarta temporada de Exatlón México 2020 llegue a la pantalla chica, en punto de las 19:30 horas, hora del centro de México.