HBO

Euphoria 2: ¿Quiénes serán el cast de la segunda temporada?

HBO ha decidido lanzar una segunda temporada de esta gran serie. Esto es todo lo que tienes que saber sobre la nueva entrega de Euphoria.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:08

El año pasado, HBO nos regaló otra serie exquisita con la que muchos se han obsesionado. Por supuesto estamos hablando de Euphoria. Varios temas 'tabú' se tocaron en la primera temporada, pero los problemas de los protagonistas están lejos de terminar.

Si tú, como nosotros, estás atrapado en su estremecedora trama, estás de suerte, pues la serie regresa para una segunda temporada. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre Euphoria temporada 2.

¿Cuando vuelve Euphoria?

No hay una fecha exacta. A fines de 2019, HBO compartió un adelanto que mostraba sus lanzamientos de 2020 entre los que se encontraba esta serie, sin embargo el Covid-19 puso en pausa la producción de Euphoria (y el resto de las de Hollywood), y no está claro cuándo llegará la próxima entrega.

¿Se han reanudado la producción?

Un primer vistazo a la temporada 2 se produjo el 11 de marzo, cuando la cuenta oficial de Twitter de Euphoria compartió una foto de Zendaya (Rue Bennett) y Angus Cloud (Fez) sentados uno al lado del otro en una mesa. El pie de foto rezaba "¡Aquí vamos !" sugiriendo que la nueva temporada está de regreso. Tal vez en 2021.

¿De qué se tratará la temporada 2 de Euphoria?

A finales de febrero, Storm Reid, quien interpreta a Gia, le dijo en una entrevista: "No tengo información, aparte de que se supone que mi personaje se está desarrollando y convirtiéndose en el suyo. Así que estoy muy emocionada por eso".

Luego dijo al portal 'Elle' que los guiones que había visto para el programa "son bastante increíbles". En cuanto a dónde se dirige la relación de Gia y Rue en la segunda temporada, Reid dijo que Rue ha puesto la vida de Gia "patas arriba". "Siento que esta temporada realmente veremos quién es ella, además de ser la hermana pequeña de Rue", explicó Reid sobre el arco de Gia.

¿Euphoria abordará la pandemia?

La serie a menudo refleja temas de la vida real sobre la sexualidad y el uso de drogas. ¿Pero, la temporada 2 abordará el Covid-19? Según Reid, no por lo que ella sabe. "Ninguno de los guiones que leí tiene los elementos de ser más pequeño o relacionado con la pandemia", dijo a en entrevista.

Finalmente, ¿Quién regresa para la temporada 2?

Esperemos que todos, pues HBO dejó muchos cabos sueltos. Según información extraoficial, un usuario en Reddit aseguró que Bella Thorne, Brandon Flynn, Kim Petras y Rowan Blanchard son los actores que muy probablemente aparecerán en la segunda temporada. Además, según la misma fuente, afirman que esta entrega contará con 11 capítulos.

El actor Kelvin Harrison Jr. confirmó que se unirá al elenco de Euphoria en el podcast "Watch Less" de Complex . "No estuve hablando de eso por un tiempo pero (...) sí, estoy haciendo Euphoria. Estoy emocionado", dijo Harrison al medio. "Los guiones son geniales y todos están realmente emocionados por ello. [Sam Levinson es] un gran escritor y un brillante narrador de historias, y la estética y la construcción del mundo que hacen en ese programa es tan única y realmente supera los límites también"

 

Más de