México

J Balvin confiesa lo complicado que fue tener Covid-19

El cantante colombiano se sinceró con sus fanáticos en redes sociales, dejando ver lo complicada que es esta fuerte enfermedad, ¡te damos los detalles!
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:57

El famoso cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, ha compartido un mensaje en redes sociales en el que recuerda lo complicado que fue tener Covid-19. 

El reconocido artista a nivel mundial compartió con sus seguidores que a pesar de su éxito como músico, también ha vivido momentos complicados, como el más reciente que fue su lucha contra la Covid-19.

 

Hace algunos días, J Balvin dio a conocer que tuvo una dura batalla contra el coronavirus, sin embargo en esta ocasión confesó quién fue la persona que estuvo con él en el duro momento. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista de 35 años de edad compartió una imagen de cuando se encontraba enfermo junto a un acompañante y un emotivo mensaje. 

“¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme", compartió el músico.

El cantante y actor compartió en redes sociales que la difícil enfermedad lo afectó tanto psicológicamente como físicamente mostrando uno de los lados más sensibles de su vida. 

"He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose”.