Acapulco Shore

Acapulco Shore 7 tendrá maratón en MTV estos son los horarios

El famoso reality Show constantemente nos mantiene en suspenso y en ocasiones no logramos ver los episodios completos, pero ¿podremos verlos en un maratón? ¡te damos los detalles!
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:36

El famoso y polémico reality show Acapulco Shore nos ha sorprendido desde su primer temporada por lo que muchos fanáticos se han preguntado si podremos ver un maratón, ¡aquí te resolvemos tus dudas!. 

El famoso reality show se ha vuelto la tendencia número uno en diversas ocasiones desde que comenzó la última temporada que se transmite por medio de la programación de MTV

Y muchos fanáticos han pedido que se repitan nuevamente algunos capítulos que no han logrado ver desde que comenzó la última temporada, pues a todos nos emocionan las peleas que se han hecho virales en redes sociales, ¿no lo crees?

Como sabemos los múltiples rumores que destacan en Acapulco Shore nos llaman la atención, así como los grandes pleitos entre los integrantes de la casa que se vuelven cada vez más polémicos. 

Pero fue desde hace unas horas cuando MTV Latinoamérica nos ha dado una buena noticia, pues aparentemente podremos ver algunos capítulos repetidos, así como un maratón. 

¿Cuándo será la repetición de Acapulco Shore?

Por medio de su cuenta oficial en Instagram MTVLA compartió que las próximas repeticiones se harán a partir del miércoles en punto de las 7:00 de la tarde, horario México. 

Posteriormente podremos ver las repeticiones el jueves en punto de las 9:00 de la noche y si quieres ver aún más, también podrás verlas el viernes en punto de las 7:00 pm. 

Pero si no te dio tiempo de ver algún episodio, también habrá una repetición el domingo en punto de las 4:00 pm, por lo que ya no tienes pretexto de no ver los polémicos capítulos de la última temporada.