Netflix

Trinkets: conoce el elenco de la segunda temporada de Netflix

La segunda temporada de Trinkets llega a Netflix, ¡recuerda la polémica historia de estas tres chicas!
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:58

La reconocida plataforma de Netflix anunció que volverá a explorar con los problemas en la adolescencia, esta vez de una forma inteligente y con humor con la segunda temporada de ‘Trinkents’. 

Luego de la realización de 'Sex Education’ y ‘How To Sell Drugs Online’, se dio a conocer que llegará la segunda temporada de ‘Trinkets’, serie basada en la obra homónima de la escritora Kirsten Smith, quien hizo guiones para otras cintas como ’10 Cosas Que Odio De Ti’ y ‘Legalmente Rubia’. 

En la trama de la segunda temporada de Trinkets vemos la historia de tres jóvenes estudiantes de secundaria que viven en la ciudad de Portland, Oregon, ellas son completamente diferentes, pues Elodie Davis, interpretada por Brianna Hildebrand es una mujer lesbiana y fan del indie rock; Tabitha Foster, Quintessa Swindell, es popular e hija de millonarios; y Moe Truax, Kiana Madeira, es una joven inteligente y feminista.

Las tres adolescentes, que son las protagonistas de la serie producida por Netflix, son parte de un grupo de cleptómanos anónimos en donde buscan dejar atrás su adicción de robar tiendas. 

En las reuniones elaboradas, Tabitha y Moe vuelven a retomar su amistad con el apoyo de Elodie quien se acaba de mudar desde Albuquerque, Nuevo México, con quien vivirá con su papá y madrastra luego del fallecimiento de su madre. 

En la nueva temporada veremos 10 episodios en donde la historia se retomará 10 días tras el final de la primera temporada, como recordaremos Elodie escapa de su casa tras ser amenazada por su padre de enviarla a rehabilitación, ¿estás listo para a próxima temporada?.

La próxima temporada se lanzará a partir de este miércoles, 26 de agosto, por lo que deberemos estar listos para conocer más sobre esta famosa historia que nos mantiene completamente entretenidos, ¿no lo crees?.