Thalía

Thalía: Sus 5 momentos y videos virales más famosos

Hoy es el cumpleaños de Thalía y qué mejor forma de celebrarlo que recordando algunos de sus momentos más graciosos en redes. ¡/Revívelos con nosotros!
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:13

En los últimos años, Thalía se ha convertido en una celebridad de internet debido a sus ocurrencias. Principalmente, es en Instagram, donde hemos sido testigos de varios momentos divertidos y bastante curiosos de la cantante.

Hoy, en su cumpleaños número 49 y aproximándose peligrosamente al "quinto piso", te traemos los videos de los mejores momentos de Thalía en redes sociales. ¿Están listos? 

• "¿Me escuchan, me oyen, me sienten?"

Este es uno de los momentos más icónicos de Thalía en su Instagram y uno de los que nos hizo decir "por favor, que alguien le quite el celular". En sus historias comenzó a cantar su memorable frase "¿Me escuchan, me oyen, me sienten?" acompañado de otras letras que se le iban ocurriendo antes de comenzar a deleitarnos con un bailecito al ritmo de "Tikitikitikitin". Mejor recordémoslo en video.

• Cuando usó una máscara de zorro

Si a ti no te gustaban las ocurrencias de Thalía, seguramente este video te hizo cambiar de opinión. Con una inquietante máscara de zorro a bordo de un auto, la intérprete de 'Amor a la mexicana' exclamó la siguiente oración: "Cuando me da calor del tráfico, ¡me pongo zorra, zorrísima!" y acto seguido comenzó a aullar por la ventana.

• ¡La encontré, la encontré!

En el siguiente video, después del de la máscara del zorro, nos encontramos con otra joya de Thalía. ¿Recuerdas cuando corrió el rumor de que se había quitado una o dos costillas para tener la cintura que ahora tiene? ¡Pues al fin las encontró! En una historia de Instagram sale gritando y agitando una costilla de res, alardeando de que encontró por fin la que le hacía falta. Por si te lo preguntas, el video lo encuentras luego de el del zorro aquí arriba ↑.

• Una rana hace sacar su lenguaje florido

La linda, tierna y correcta Thalía perdió la compostura luego de que en una rana saltó en su camino. Caminaba cerca de un lago y, mientras hacia la aclaración de que odiaba las ranas, un combo de groserías emanó de su boca cuando, de hecho, un anfibio saltó frente a ella. Debemos admitir que fue muy gracioso ver a Thalía en esta situación.

• Cuando hizo un TikTok con Erick Rubín

Thalía y su ex compañero de Timbiriche, Erick Rubín, prendieron las redes sociales cuando revivieron un tema de dicha agrupación en TikTok. Replicaron la conversación del inicio del tema "No sé si es amor" e hicieron muy felices a sus fanáticos, pues es una canción que justamente estos cantantes interpretaron en la década de los ochentas.

 

Más de