Entretenimiento

Survivor México: Alex Sirvent destapa los secretos de la competencia en intenso debate

El último eliminado dio a conocer varios secretos que surgieron en la competencia.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:15

Esta mañana, los ex concursantes de Survivor México tuvieron un debate intenso en el programa de Venga la Alegría. En el mismo, llamó la atención que el recién expulsado, Alex Sirvent revelara varios secretos que hay en la competencia e incluso, llegó a ser alabado por sus compañeros. 

Muchos de ellos coincidieron que su actitud siempre fue positiva, sin embargo, llegó un momento en donde no aguantó más y explotó. Los ex participantes afirmaron que era normal pues ya había soportado mucho, incluso, llegaron a mencionar que aunque las cosas no estaban como él quisiera siempre mantuvo una actitud positiva. 

"Parte de lo que quería mostrar era una congruencia, conmigo. No era una competencia con nadie, era conmigo. Es decir, quiero ver si soy congruente en lo que pienso, digo y hago. Y lo único que yo tenía mucho miedo era en caer en una provocación y comprarle el boleto a alguien", dijo. 

Explotó contra sus compañeros

En la plática, Alex comentó que siempre hay una mente maestra ahí, que es la que maneja las situaciones cuando hay hostilidad en un lugar. "Hay tres personas, hay uno que es la mente maestra que siempre dice "oye hacemos esto" pero no lo hace, es como el estratega". 

En ese momento, alguien le dijo que era Jero, pero él interrumpió y dijo que Lalo. Sirvent afirmó que él era el que decía qué hacer pero nunca tuvo las intenciones de hacerlas. Incluso, afirmó que se llegó a comportar diferente con él pero al mismo tiempo era muy raro con otras personas. 

Afirmó que los problemas empezaron cuando Lalo comenzó a molestarlo y ahí él se dio cuenta que no era una persona en quién confiar y que no podía contar con él saliendo de la competencia. "No se me hace una persona real", comentó, sus compañeros le dieron la razón en ese momento. 

Alex también dijo que no juzgaba a las personas a las que él no le caía bien, porque no era monedita de oro y respetaba a todos y a su forma de pensar. También recibió confesiones por parte de Curvy Zelma, quien afirmó que en una ocasión tuvo miedo y no reveló que ella había votado por Jero. 

Al final, todos sacaron sus frustraciones y comentaron que lo fue lo que más les molestó de ellos así como de todos los que aún siguen en la competencia. Sin duda, fue un debate muy acalorado y con varias tensiones que dejaron atrás los competidores. 

 

u00a1Es momento de que todos los eliminados de Survivor Mexico revelen lo que nunca han dicho en nuestro #DebateVLA! ud83dude31ud83dude4cud83cudf89ud83dudcfa

Posted by Venga La Alegru00eda on Wednesday, August 26, 2020