Música

Selena Gomez: la primera artista occidental en tener promoción con grupo de k-pop

La artista estadounidense se volvió tendencia este miércoles, ¿quieres saber por qué? ¡aquí te lo revelamos!
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:04

La famosa actriz y cantante estadounidense Selena Gomez ha llamado la atención de sus fanáticos, así como de los seguidores del grupo de K-pop BLACKPINK, asegurado que es la primera artista western en promocionar a este estilo musical. 

Como recordaremos, Selena Gomez ha dado a conocer que realizara una colaboración con BLACKPINK y ha sido este miércoles cuando se lanzó la tercer fotografía del esperado teaser. 

El nuevo sencillo llamado Ice Cream esta por llegar con increíbles atuendos por los que se conoce a la agrupación de k-pop, conocida internacionalmente. 

En la reciente imagen con la que se ha promocionado el famoso teaser de Ice Cream vemos los vestuarios de las integrantes de la agrupación Jisoo, Jennie y Rosé. 

El vestuario de las cantantes ha llamado la atención de los fanáticos que ya han comenzado a utilizar outfits similares a los de las imágenes. 

Por su parte, Selena se ha hecho tendencia este miércoles luego de que se diera a conocer que la joven cantante promocionara el nuevo sencillo creando una línea de helados inspirada en 'Ice Cream’. 

La próxima línea de helados se podrá probar por medio de Serendipity con el nombre de "Cookies & Cream Remix”, la cual será lanzada el próximo 28 de agosto, misma fecha en la que se lanzará el single, ¿emocionante, no?.

Selena Gomez indicó que el nuevo helado costará $5.99 dólares y será sabor vainilla rosa, bocaditos de galleta y dulce de azúcar.

El próximo lanzamiento ha causado que los fanáticos de Sel se emocionen y la admiren por ser la primera artista western en apoyar a las agrupaciones K-pop.

Además, se dio a conocer que los famosos outfits fueron creados por la empresa llamada Fluffy, la cual es especializada en prendas tejidas que sirven de manera independiente y su sede se ubica en Inglaterra.