Espectáculos

Mhoni Vidente predice la boda de Neymar con ex de Maluma

¿Será verdad? La pitonisa confirmó que el futbolista y Natalia Barulich se comprometerán este año. ¿Tendremos una nueva canción de Maluma al respecto?
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:11

Cuando Mhoni Vidente predice algo muchas personas se ríen, pero cuando resulta ser cierto, todos guardan silencio. Serán grandes casualidades del destino, pero en varias ocasiones, lo que dice la pitonisa ha ocurrido de una u otra forma.

Ahora, quien está en el centro de sus próximas predicciones es el actual jugador del PSG, Neymar, a quien ve casado en un futuro cercano con nada menos que la ex novia del cantante Maluma, la modelo Natalia Barulich.

Según las predicciones de Mhoni Vidente de este lunes, la pitonisa aseguró que Maluma, a pesar de decir que no tiene ningún problema con su amigo Neymar luego de que este saliera con su ex novia, "se siente agredido u ofendido por la traición de su ex pareja".

Sin embargo, lo mejor vino después. Mhoni aseguró, sin temor a equivocarse, que "Maluma pronto se olvidará de su ex pareja y se le verá relacionado con una cantante mexicana, sin embargo Neymar se terminará casando con la ex novia de Maluma".

Cabe mencionar que, de acuerdo a información extraoficial, se dice que Natalia Barulich estuvo presente en los festejos del PSG, equipo donde milita Neymar. Esto nos dice que su relación va en serio.

¿Cuál será el destino de la pareja? ¿Será verdad que Maluma saldrá con una artista mexicana? Equivocada o no, las redes siempre escuchan lo que dice Mhoni Vidente y solo el tiempo dirá si serán ciertas o no sus predicciones.