Entretenimiento

La verdadera apariencia del los ángeles según la Biblia sorprende a Twitter

Los usuarios se sorprendieron al ver cómo son en realidad estos seres conocidos como ángeles.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:03

En redes sociales hay memes, polémicas, noticias tristes y felices, pero en algunas ocasiones, hay algunos datos que se vuelven virales y sorprenden a muchos usuarios. En esta ocasión, varios usuarios de Twitter se sorprendieron al conocer la verdadera apariencia de los ángeles según la Biblia y aquí te contamos más. 

De acuerdo con algunos medios especializados, los ángeles son seres espirituales, por lo tanto, no tienen alguna forma física importante, sin embargo, tienen la capacidad de aparecer en forma humanos. En unas partes, los ángeles no aparecieron como personas, sino como seres de otro mundo. 

Algunos afirman que su aspecto es aterrador para aquellos que los encontraban, por lo tanto, las primeras palabras que llegaban a decir era "no temaís". En Lucas 2, los pastores vieron a los ángeles cantar por el nacimiento de Jesús y tuvieron miedo. Las características físicas se describen como seres con alas. 

Las reacciones ante la verdadera apariencia de los ángeles

Al ver la verdadera apariencia de los ángeles, muchos usuarios dijeron sentirse engañados por la apariencia falsa con las que creyeron y que al ver la verdadera forma de estos seres, ellos también tendrían miedo si se los llegasen a encontrar en la calle pues no son nada agradables. 

Otros confirmaron que prefieren esa apariencia de los ángeles pues para ellos los acerca más a lo que dice la Biblia ya que con el paso del tiempo estos han sido representados de diferentes maneras y formas, pero la que se viralizó en redes sociales es la más real para ellos. 

Unos más decidieron hacer memes y bromeas sobre estos ya que comenzaron a crear divertidas imágenes de personajes conocidos en redes con alas y muchos ojos. Sin duda, este momento sorprendió a las redes sociales y causó gran conversación sobre la verdadera apariencia de estos seres. 

 

Más de