Netflix

Jacob Elordi: ¿el protagonista del Stand de los Besos es gay?

Malas noticias, chicas: el protagonista de la popular película de Netflix fue captado haciendo algo que a muchos los hizo dudar de su sexualidad. ¿Es gay?
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 15:54

Muy seguramente Jacob Elordi, uno de los protagonistas de las películas de Netflix "El Stand de los Besos" es el crush de miles de chicas. Pero esto pudiera haber terminado luego de que unas fotos aparecieran en la red.

Fue a través del Instagram del actor de "13 Reasons Why", Tommy Dorfman, que el sueño de varias se evaporó cuando vieron en una foto a Jacob besando a Dorfman... en la mejilla. ¿Será gay?

Tommy Dorfman acompañó el carrusel de varias fotos que subió a Instagram con Jacob Elordi con un emoji de corazón. La pareja también mostró una foto donde lucen abrazados tiernamente y otra en las que ambos están a bordo de un bote sin playeras.

Mientras que algunos fanáticos especularon si Dorfman y Elordi estaban involucrados sentimentalmente, alguien cerró este rumor escribiendo: "La gente pregunta si Jacob es gay y si están saliendo. Tommy tiene esposo, dejen que los hermanos sean hermanos y los amigos se besen en paz". Como era de esperarse, el comentario recibió miles de likes.

En otras redes sociales, los usuarios se manifestaron e hicieron alusión a que los que creían que Jacob Elordi era gay por darle un beso a su amigo gay tenían una "masculinidad fragil" y padecían de "homofobia y machismo" por creer que si dos hombres se demuestran afecto los convierte en gay.

Sea como sea, la bomba explotó en redes sociales y los fans de Jacob Elordi y el mundo se encunetran a la expectativa de sus comentarios al respecto de las fotos. ¿Tú qué piensas?