Entretenimiento

Gigi Hadid comparte emotivas fotos de su embarazo

Por primera vez, la joven modelo Gigi Hadidi ha compartido tiernas fotografías de su embarazo, mira aquí todos los detalles.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:02

El tiempo ha pasado demasiado rápido pues la modelo californiana Jelena Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid nos ha compartido un poco de su intimidad y es que la famosa de 25 años publicó las primeras fotografías de su embarazo haciéndole honor a su profesión.

La cuarentena ya había comenzado cuando el ex integrante de la boy band One Direction y ahora solista, Zayn Malik, junto a su pareja, la importante modelo, anunciaron que serían padres por primera vez, sin duda, fue una noticia que llenó de mucha emoción a sus fans.

No obstante, conforme los meses pasaban, la pareja decidió mantener a sus seguidores al margen de su vida privada, fue como darles una probadita de lo que podrían esperar en el futuro, pero mantenerlos en incertidumbre sobre los avances en esto pues ya no dieron más detalles sobre esto.

Pero ahora, algunos meses después, los fans han sido deleitados una vez más y es que bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y Gigi Hadid lo sabe, por eso, antes que decirle algo a sus seguidores, decidió complacerlos con algunas instantáneas sobre su embarazo.

Las fotos de Gigi Hadid embarazada

Fue durante la mañana de este miércoles 26 de agosto que la madre primeriza utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas sesiones de fotos en las que participó para presumir su abultado vientre que hoy resguarda a su primogénito, ¿o primogénita?

A través de seis imágenes, Gigi Hadid posó con ligeras prendas en las que destacaba el embarazo que se espera, muy pronto de luz a uno de los bebés más esperados en el mundo de la música y el entretenimiento, de hecho, podría ser demasiado pronto pues todo indica, será en septiembre cuando se registre el nacimiento.

La modelo ha sabido sacarle provecho a su belleza y hoy la presume acompañada del bebé que lleva dentro a través de imágenes a blanco y negro, no obstante, llama la atención que en las instantáneas no aparezca Zayn, de hecho, parece haber sido un momento muy íntimo de madre e hijo ¿o hija?

De acuerdo con el reporte de algunos medios, Gigi y Zayn están en Nueva York a la espera del gran momento pues parece ser, será esa ciudad donde esperan nazca la o el bebé, además, también se sabe que una vez que nazca, permanecerán en un departamento del lugar.

Otra cosa que ha llamado la atención es que en la cuenta de Instagram de Zayn no hay aún ninguna foto sobre su nueva familia o su pareja embarazada, sin embargo, se espera muy pronto suba algo, o tal vez solo está esperando la llegada del bebé.

Zayn y Gigi están muy ilusionados y adoran estar pasando por esta experiencia juntos. Están leyendo libros sobre paternidad, divirtiéndose con la elección de la guardería y eligiendo los últimos detalles en compañía. Las cosas están yendo muy bien y, como pareja, se encuentran más unidos que nunca.

-Contó una fuente cercana a la pareja.

Los fans están muy emocionados y están compartiendo algunas de las mejores reacciones en Twitter, aquí una recopilación: