Entretenimiento

Enola Holmes: ¿Cuándo estrena la nueva película de Millie Bobby Brown en Netflix?

¡Emociónate!, Millie Bobby Brown regresa a la pantalla y es que muy pronto estrenará "Enola Holmes", la nueva película de Netflix llena de misterio e ingenio, checa todos los detalles aquí.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 15:30

"Enola Holmes", la nueva película del director británico Harry Bradbeer, está por presentarnos una historia llena de misterio en la que una jovencita de apenas 16 años, interpretada por la famosa Millie Bobby Brown tendrá que poner a prueba sus habilidades para cambiar el mundo y recuperar a un ser amado.

La cinta en la que también participará Henry Cavill (Sherlock Holmes), como el hermano mayor de Enola, ya es un de las producciones más esperadas para este año, sin embargo, aún hay detalles que tienes que saber antes de la llegada del esperado estreno en Netflix.

En las últimas semanas, la plataforma en streaming ya nos ha deleitado con una probadita de todo lo que podemos esperar en este nuevo filme, que además contará con un gran elenco como Helena Bonham Carter, Louis Partridge, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour y Burn Gorman, entre otros.

La historia se remonta a los años 80 en Inglaterra, cuando la joven Enola Holmes no logra encontrar a su madre, todo indica, esta ha desaparecido sin dejar rastro, salvo unos misteriosos obsequios que podrían convertirse en pistas para dar con su paradero o incluso con algo más que podría cambiar la historia.

¿Cuándo estrena "Enola Holmes" en Netflix?

En los tráilers que ya han sido compartidos por Netflix, hemos visto a algunos de los personajes enfrentándose y descubriendo cosas que nos dejan con la duda sobre lo que ocurrirá en esta fantástica historia inspirada en "Las aventuras de Enola Holmes" los libros de Nancy Springer, 

Si eso no ha terminado de convencerte, tienes que saber que además de todo el ingenio que se representará en la pantalla, hay algo que te hará sentir parte de la historia pues en el último avance de la cinta hemos visto que la protagonista se dirige al público como si le estuviera hablando, así que prepárate para resolver una que otra pregunta.

Y ahora que sabemos la emoción que despertará en nosotros esta historia es importante saber, ¿cuándo se estrenará?, pues adivina que, ya tenemos la respuesta y es más pronto de lo que imaginabas.

Todo indica que el estreno llegará el próximo 23 de septiembre, si checas tu calendario notarás que es entre semana, es decir, en miércoles, sin embargo, puedes escoger cualquier momento de ese día para preparar tu tazón de palomitas, una rica bebida y degustar todo mientras disfrutas de la película.

Enola se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

-Se lee en la descripción que dio Netflix sobre la cinta.

¿Será que en esta historia veremos al famoso detective Sherlock Holmes enfrentarse a las habilidades de su pequeña hermana Enola y esta probará las maderas que tiene para dar con la verdad?, tendremos que esperar poco menos de un mes para descubrir la respuesta.

"El juego se pone interesante".