Tendencia

El youtuber Willyrex revela el sexo de su bebé

Este miércoles se ha dado a conocer que el youtuber Willyrex reveló el sexo de su bebé, ¡aquí te damos los detalles!
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:42

Desde hace tres semanas el famoso youtuber Willyrex anunció que en compañía de su prometida Cristina Urbi espera a su bebé. 

La polémica noticia llamó la atención de los fanáticos del español Guillermo Díaz, mejor conocido como Willyrex, desde hace mas de ocho años cuando comenzó con su canal de YouTube. 

Los fans del famoso influencer lo felicitaron por la gran noticia en redes sociales y fue este miércoles cuando nuevamente se hizo viral tras anunciar el sexo del bebé y hasta su nombre. 

El Youtuber español se hizo famoso por su idea futurista en donde llamó la atención de los gamers que creían que su amor por los videojuegos se encontraba abandonado. 

Por medio de su cuenta oficial de la plataforma de videos, el influencer Willyrex se ha dedicado a resolver las dudas de los amantes de los videojuegos sobre algunas misiones o simplemente a pasar de un nivel a otro. 

Este miércoles, 26 de agosto, los fanáticos han hecho viral al youtuber luego de que diera a conocer que espera con amor a su hija junto a su pareja Cristina Urbi.

Y no solo eso, pues también compartió con sus más de 6 millones de seguidores que la pareja pretende ponerle el nombre de María a su bebé

La pareja compartió hace tres semanas una imagen de los dos en una piscina mostrando el estomago de Urbi, anunciando que esperaban a su bebé

Pero fue hasta este miércoles cuando ambos revelaron que están esperando a su bebé que ya tiene el nombre de  María, junto a una nueva fotografía en traje de baño.

Los usuarios en redes sociales no han parado de compartir reacciones y sus mejores deseos a la famosa pareja. 

Hasta el momento se desconoce si Willyrex continuará compartiendo videos como normalmente lo hacía antes de anunciar que esperaba a su bebé.