Entretenimiento

Bella Thorne rompe récord en OnlyFans, la red social sin censura

¿Cansado/a de ver Instagram, Facebook o Twitter?, es hora de que conozcas OnlyFans, la red social sin censura que está haciendo ganar muchos dólares a los usuarios como a la actriz Bella Thorne.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:39

La actriz estadounidense Annabella Avery, mejor conocida como Bella Thorne, ha sabido sacarle provecho a las redes sociales y es que la famosa que ha incursionado en el mundo del internet ha logrado romper un récord en una de las redes más polémicas para adultos, se trata de OnlyFans.

A tan solo 24 horas de haber creado su cuenta en dicha plataforma, la influencer de 22 años logró lo insólito, algo que ninguno otro usuario había conseguido desde el lanzamiento de la aplicación en 2016 y es que la estrella de cine ganó 1 millón de dólares gracias a sus suscriptores.

Pero, ¿por qué tanta ganancia en dicha app?, OnlyFans es una plataforma en la que los usuarios ven y comparten fotos y videos exclusivos con diferentes tipos de contenidos, sin embargo, su gran atractivo radica en aquellas cuentas que publican imágenes con alto contenido erótico y sin censura.

Por eso, no es de sorprender que Bella Thorne se convirtiera en la reina de OnlyFans pues además de mostrarle a sus seguidores imágenes, la actriz también se ha permitido mantener contacto directo con ellos ya que responde sus preguntas de manera directa, siempre y cuando, estos paguen por ver el contenido.

La ex chica Disney le ha sabido sacar provecho a sus atributos y gracias a ellos, hoy es la usuaria con más ganancias en la aplicación pues cada seguidor tiene que pagar 20 dólares por suscribirse, aunque ahora hay promoción y el precio ha bajado a 16 dólares.

Cabe destacar que de dicho monto, el 80% es para Bella Thorne, el resto es para la aplicación.

OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio y sin ser criticada en línea por ser yo.

-Mencionó la famosa a la revista Paper.

View this post on Instagram

ONLY FANS ^^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

La libertad que tiene esta app ha permitido no solo el contacto directo entre unos usuarios con otros, sino incluso entre famosos con sus fans quienes han aprovechado el boom de esta red para ganar dinero mientras deleitan a sus seguidores con fotos y/o videos que no lograrían conseguir en ninguna otra parte.

De hecho eso es en ran parte la razón por la que Bella Thorne ha decidido usar su cuenta que te recordamos, ahora se encuentra en promoción así que si quieres visitarla puedes dar clic aquí.

View this post on Instagram

Which one?

A post shared by BELLA (@bellathorne) on